Conecta con nosotros

Revista

Llave del Titanic se subasta por 104 mil dólares

La llave pertenecía a Sidney Sedunary, quien tenía 23 años de edad cuando trabajaba como administrador del barco.

Sedunary fue una de las mil 500 personas que murieron cuando el trasatlántico de lujo chocó contra un iceberg y se hundió en su viaje inaugural, de Inglaterra a Nueva York.

La llave, adherida a una placa de latón con las palabras ‘Casillero 14 F Cubierta’, fue enviada a la viuda embarazada de Sedunary después de que fue recuperado el cuerpo de su esposo.

Antes de la venta del sábado por parte de la casa de subastas Henry Aldridge & Son en Devizes, en el oeste de Inglaterra, se esperaba que la llave se vendiera en 50 mil libras (unos 62 mil dólares).

Los precios de los artefactos relacionados con el Titanic se han disparado en los últimos años.

En 2013, un violín que se cree que fue tocado mientras el buque se hundía se vendió por más de un millón de libras.

 

Excelsior

Revista

¿Quién fue y de qué murió el ‘Kompayaso’?

Este jueves 17 de octubre se informó el fallecimiento del comediante Eleazar Valle, mejor conocido como ‘Kompayaso’, quien estuvo los últimos días delicado de salud. Se tiene confirmado que entró en estado de coma, tras haber sufrido un evento cerebrovascular.

Por medio de redes sociales, los periodistas María Luisa Valdés Doria y Gil Barrera informaron el deceso del artista, luego de los problemas de salud a los que se enfrentó.

“Tras una semana de hospitalización. Reportan el fallecimiento del comediante Eleazar Valle”, indicó en un mensaje el Editor de TVyNovelas.

Así fue la carrera de Eleazar Valle

El Kompa Paso participó en algunos programas de televisión, entre los que destaca ‘Chisme No Like’ y ‘La Ke Buena’, mientras que incrementó su popularidad gracias a las redes sociales.

Estudió Literatura Dramática y Teatro en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), aunque pasó la mayor parte de su vida dedicado a la consultoría de seguridad.

“El diseño de la máscara fue una cosa muy curiosa, porque en realidad la idea original era cubrirme el rostro porque yo trabajaba en varias empresas con gente que veía un programa de televisión y no quería que si me iba mal se burlaran de mí en el trabajo. Un amigo me dijo que me fuera de payaso.. me dio una máscara bien fea, agarré unas tijeras y la recorté y quedó peor. Así me la puse”, explicó en una entrevista con Mara Patricia Castañeda sobre el diseño de su máscara.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto