Conecta con nosotros

Acontecer

Llega al Teatro San Rafael “Cirque Música Querida” la celebración oficial de Juan Gabriel

Published

on

Wired Summit llega a México para poner sobre la mesa las conversaciones que transforman el mundo

El próximo 20 de octubre llega al Teatro San Rafael de la Ciudad de México, “Cirque Música Querida”, la celebración oficial de Juan Gabriel que tiene como base las canciones del cantautor mexicano y que honrará y respetará la memoria de ‘El Divo de Juárez’. Dicho espectáculo se comprende de 30 canciones e Iván Aguilera, hijo de JuanGa, cedió los derechos para usar todo el repertorio.

.
“La producción de Cirque Música Querida”, la celebración oficial de Juan Gabriel. / Foto: Getty Images (Ethan Miller/Getty Images)

La temporada estrena el 20 de octubre pero en conferencia de prensa revelaron que el público se vuelve el dueño del show por lo que aún no hay fecha límite en la cual finalizaría la puesta en escena, aunque se señaló que sí existe una intención de llevarla a Sudamérica y Estados Unidos.

.
“La producción de Cirque Música Querida”, la celebración oficial de Juan Gabriel. / Foto: Getty Images (Joe Raedle/Getty Images)

Además, se comentó que el espectáculo contará con varias sorpresas o viñetas donde se mostrará la magia y poder de su amor por la vida, en pocas palabras, se trata de vivir a Juan Gabriel en la actualidad y ver cómo se encuentra en lugares inesperados.

.
“La producción de Cirque Música Querida”, la celebración oficial de Juan Gabriel. / Foto: Getty Images (Ethan Miller/Getty Images)

Por otro lado, con respecto la selección musical, se hizo un ejercicio entre las generaciones para seleccionar cada una de las 30 canciones que conforman el espectáculo, las cuales se manejarán por el espíritu de Juan Gabriel, aunque si se mencionó que no hay una cronología como tal.

.
“La producción de Cirque Música Querida”, la celebración oficial de Juan Gabriel. / Foto: Getty Images (Kevork Djansezian/Getty Images)

También se reveló que se recorrió el mundo para encontrar el elenco indicado pero no se descarta la idea de tener a alguien de alto perfil durante algunas de las presentaciones, pero en exclusiva se reveló que el hijo de JuanGa, Iván, estará presente el día del estreno. Cabe recalcar, que las conversaciones del show comenzaron dos años atrás pero se mantuvo la discreción para no arruinar la sorpresa.

Con respecto al costo de los boletos se señaló que estarán abiertos para todo el público y se harán promociones para que todos puedan asistir y la preventa Citibanamex comenzará el 21 de septiembre.

 

Fuente:elimparcial.com.mx

Acontecer

Rinden Protesta de Ley juezas al TSJE

Published

on

-Esto luego de realizar proceso de sustitución por declinación y renuncia de jueces en Chihuahua.

Las y los integrantes de la 68 Legislatura del Congreso local, aprobaron el dictamen por el que se otorga el nombramiento a dos juezas ante el Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), luego de realizar el proceso correspondiente de sustitución por declinación y renuncia de dos jueces del Distrito Judicial Morelos.

Este documento fue presentado por la diputada Edna Xóchitl Contreras de la Comisión de Justicia del Poder Legislativo; ambas juezas electas: Ana Margarita Pérez Cárdenas y Ana Patricia Portillo García, rindieron protesta de Ley ante las y los diputados.

En este sentido, se otorgó la renuncia a María Cristina del Rosario Berjes como Jueza de Control del Distrito Judicial Morelos y llamó a Ana Margarita Pérez Cárdenas para que rindiera protesta ante dicho cargo, mientras que se reconoció la declinación de José Carlos González Reyes como Juez Penal de Primera Instancia del Distrito Judicial Morelos y se llamó a Ana Patricia Portillo García para que rindiera la protesta de Ley correspondiente.

La renuncia y declinación mencionadas, fueron notificadas al Poder Legislativo por parte del Órgano de Administración Judicial del Poder Judicial del Estado de Chihuahua mediante Oficios No. SEOAJ 257/2025 y SEOAJ 340/2025, luego de ser electos en el proceso electoral extraordinario 2024-2025.

Por último, se refirió que el Instituto Estatal Electoral (IEE) notificó que el orden de prelación de la votación del proceso electoral extraordinario del 2024-2025, de las personas que obtuvieron las mayores votaciones con independencia de género.

Cabe mencionar que cada una de las juezas, habrán de desempeñarse por el periodo que resta del encargo sustituido en el Poder Judicial del Estado de Chihuahua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto