Conecta con nosotros

Slider Principal

Llega López Obrador a México tras reunión con Trump

Published

on

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, arribó a la Ciudad de México luego de su visita oficial a los Estados Unidos de América.

El mandatario mexicano y la comitiva que lo acompañó a su encuentro con su homólogo estadunidense Donald Trump, aterrizó este jueves en la capital del país después de las tres de la tarde en el vuelo 505 de American Airlines, procedente de Miami, Florida, en donde hizo una escala luego de salir muy temprano este jueves desde Washington.

Al salir del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el presidente López Obrador abordó el vehículo que tradicionalmente lo traslada a palacio nacional.

La agenda del presidente de México no programó actividades oficiales y públicas para este jueves.

Será hasta este viernes que el presidente de México retome la reunión de gabinete a las seis de la mañana con sus colaboradores y posteriormente, a las siete de la mañana, informará a los medios de comunicación los detalles sobre su encuentro con Donald Trump.

Así como la respuesta del gobierno de ese país respecto de los interrogantes que se formularon por parte de México en mayo pasado acerca del operativo Rápido y Furioso, que permitió el ingreso ilegal de armas a México durante el sexenio de Felipe Calderón.

Excelsior

Capital

Supervisan colocación de trabes en puente de Los Nogales e Industrias

Published

on

El alcalde Marco Bonilla supervisó el montaje de trabes en el cuerpo norte del Paso Superior de la Vialidad Los Nogales e Industrias, obra que busca mejorar la movilidad en la zona norte de la ciudad de Chihuahua.

Durante la jornada se informó que, con apoyo de maquinaria especializada y personal técnico, serán colocadas 12 trabes de concreto reforzado. Estas estructuras servirán de base para la losa del puente que permitirá la circulación continua desde la vialidad Sacramento hacia la avenida Tecnológico.

Las labores incluyen también el armado de rampas y el colado de columnas, trabajos que reportan un avance físico del 34 por ciento.

Debido a las maniobras que continuarán en los próximos días, el carril central de la vialidad Los Nogales presentará afectaciones en el tramo comprendido entre el CAAPS Nogales y la avenida de las Industrias. Desde el arranque de la obra, el carril izquierdo en ese sentido permanece cerrado, por lo que el tránsito se mantiene únicamente por el carril derecho.

El presidente municipal exhortó a los conductores a manejar con precaución, respetar la señalización preventiva y planear sus traslados para evitar contratiempos.

Como rutas alternas se encuentran habilitadas las avenidas Venceremos y Dostoyevski.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto