Conecta con nosotros

Chihuahua

Lleva 64 por ciento avance de la obra vial Santa Eulalia

Published

on

El proyecto de modernización de la construcción del “Par Vial Santa Eulalia” lleva 64% de avance, obra impulsada por Gobierno Estatal y Federal.

Se trata de un camino en la entrada del poblado de Santa Eulalia, paralelo al ya existente, el cual contará con 2 carriles de un solo sentido, que servirán de salida, por su parte la antigua carretera de 2 carriles funcionara como entrada, haciendo así más ágil tanto el tránsito como el acceso al pueblo por esas vías.

Actualmente se trabaja en la colocación de guarniciones y banquetas en ambos sentidos, ya se ha culminado con los trabajos de drenaje y agua potable, así como con el colado en el puente de cajones, y se continuara en los próximos días con la colocación de las bases impregnadas las cuales ya han sido colocadas en los primeros 700mts.

Con una importante inversión de 10 millones de pesos, la construcción de 980 mts de longitud, se espera esté terminada para mediados del mes de diciembre.

1 Comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Registran nevadas cinco municipios del estado

Published

on

– La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que continuarán precipitaciones en las próximas horas

Cinco municipios del estado de Chihuahua registraron nevadas durante las últimas horas, como consecuencia de los efectos generados por la segunda tormenta invernal de la temporada, en interacción con la masa de aire polar impulsada por el frente frío número 27.

De acuerdo con información de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), las precipitaciones en forma de nieve se presentaron en Guachochi, Aquiles Serdán, Guadalupe y Calvo, Balleza y San Francisco de Conchos.

En Bachíniva se reportó caída de aguanieve, mientras que en Chihuahua, Huejotitán, Nonoava, Santa Bárbara, Allende y Urique, el fenómeno meteorológico generó lluvias.

La CEPC recomendó a la ciudadanía extremar precauciones en el uso de calefactores, como mantener una adecuada ventilación, evitar el uso de braseros dentro de las viviendas, verificar el adecuado estado de los equipos de calefacción y no exponerse a cambios bruscos de temperatura.

La dependencia informó que durante el transcurso del día emitirá reportes conforme avance la tormenta invernal, e invitó a la ciudadanía a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas, a través de los canales institucionales del Gobierno del Estado.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto