El pasado fin de semana se llevó el Programa Nacional de Prevención de Delito (Pronapred) 2015 a las colonias 2 de Junio y Girasoles, campaña que fomenta el Municipio de Chihuahua, a través de la Dirección de Atención Ciudadana.
Fernando Villarreal Estrada, titular de la dependencia señaló que dicho programa busca incluir a familias en acciones que contribuyan para un mejor desarrollo de la sociedad; “El Municipio trabaja de la mano con diversos sectores y con la misma sociedad para construir un mejor futuro”, indicó.
Asimismo Enedino Sáez, director del Centro de Atención y Prevención Psicológica, habló de los servicios que se dan en el Cappsi como diagnóstico, orientación y tratamiento de problemas psicológicos, por lo que invitó a los colonos para que acudan a la dependencia si requieren de algún servicio.
Por su parte José Luis de la Madrid, Delegado de Sedesol indicó que los programas de gobierno federal buscan beneficiar a los sectores vulnerables como lo son los adultos mayores con el programa 65 y más, así como el programa seguro de vida para mujeres de familia.
Durante la verbena se realizaron rifas de electrodomésticos para las madres de familia, balones de futbol para los pequeños, además de disfrutar de un refrigerio y música en vivo.