Conecta con nosotros

Chihuahua

Lleva DIF apoyos y servicios a Ojinaga

La Secretaría de Fomento Social a través de la Coordinación Estatal de Programas Prioritarios Chihuahua Vive en coordinación con el DIF estatal, en seguimiento de la extensa agenda de acciones en la entidad, llevó apoyos y servicios al municipio de Ojinaga.

 

En conjunto con el DIF estatal, las localidades de El Mezquite y Esmeralda, contaron con la presencia de las brigadas de apoyo mismas que brindaron los siguientes servicios:

 

1-Medico general

2-Registro civil  (se entregaron 100 actas de nacimiento)

3-Dentista

4-Optometrista

5-Farmacia

6-Cortes de cabello

 

Todos estos servicios son gratuitos para la población en general y son parte de las actividades permanentes del Programa Chihuahua Vive.

 

Aunado a esto y en conjunto con el DIF estatal fueron estregados los siguientes apoyos:

 

-250 arboles (Pino y Alepo).

-300 paquetes de arroz, maíz, en beneficio de igual número de familias.

 

Al lugar acudieron el Coordinador Estatal de Programas Prioritarios Chihuahua Vive, Lic. Jesús de la Rocha Reyes, Lic. Alejandro Rivera en representación de la Señora Bertha Gómez de Duarte, Presidenta del DIF Estatal.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto