Conecta con nosotros

Chihuahua

Lleva Maru Campos esperanza y alegría a los capitalinos con Megaposada

Published

on

Con el fin de convivir, y llevar esperanza y alegría a los chihuahuenses que viven en la capital, la gobernadora Maru Campos encabezó una Megaposada Navideña donde refrendó el compromiso de su Gobierno para escuchar y cobijar a quienes más lo necesitan.

Durante el evento, que se llevó acabo en la Unidad Deportiva Nuevo Milenio, la titular del Ejecutivo entregó chamarras y despensas a niñas, niños y personas en situación de vulnerabilidad, a quienes expresó su voluntad de trabajar para garantizarles una vida digna e íntegra.

Junto con autoridades estatales y municipales, Maru Campos realizó una rifa de obsequios entre los asistentes, que incluyó calefactores, tinacos, cobijas, estufas, electrodomésticos y juguetes para los más pequeños.

“Tenemos que celebrar que estamos juntos, que hay esperanza. En el estado de Chihuahua tenemos que mantenernos como comunidad. Sepamos que no estamos solos, sepan que los chihuahuenses hemos dejado huella en todo el país”, expresó la mandataria a los presentes.

Este tipo de actividades se suman a las acciones desplegadas por el Gobierno del Estado en todo el territorio chihuahuense, para impactar de manera positiva en la población.

Chihuahua

Expone titular de JMAS Chihuahua avances ante socios de la Canaco

Published

on

A fin de fortalecer la colaboración con el sector productivo, el director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, Alan Falomir, se reunió con socios de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), donde abordó diversos temas sobre el servicio que presta el organismo.

Falomir expuso de manera general el funcionamiento y operación de la JMAS, además de resaltar los esfuerzos que se han impulsado en materia de cultura del agua, mediante acciones concretas como el proyecto Aguardianes y la campaña permanente de Chihuahua Sin Fugas.

En el encuentro también se abrió un espacio de diálogo, donde los socios de Canaco, encabezados por su presidente Alejandro Lazzarotto, exteriorizaron sus dudas, inquietudes y propuestas, mismas que fueron aclaradas y atendidas por el funcionario estatal.

Finalmente, el director ejecutivo destacó la inversión histórica que se ha realizado en infraestructura hidráulica durante la actual administración, con lo cual se ha dignificado la vida de las familias chihuahuenses.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto