Alumnos del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) Plantel 2, llevaron a niños de diferentes casas hogares la tradicional posada navideña para darles un momento de felicidad entregado dulces, juguetes, piñatas y pastel.
Esta actividad que año con año realizan los estudiantes tiene el objetivo de convivir con las personas que menos tienen, y a su vez concientizar a los jóvenes sobre la importancia de ver siempre por las necesidades de los demás, para que crezcas sabiendo compartir con el prójimo.
El director general estatal del Conalep Lic. Miguel Armendáriz Sonza expresó que además de que los estudiantes dedican su tiempo al estudio y a acudir a la escuela, también se dan un tiempo para realizar actividades que benefician a las demás personas, acción que sin duda ayuda para la formación de los alumnos.
Por su parte el director del plantel No. 2 Víctor Díaz Calderón, dijo que este es un esfuerzo muy importante que realizan los estudiantes, ya que los presentes que se les hicieron a los niños son recopilados y procurados por ellos mismos, por lo que valoran aún más este tipo de acciones.
Informó que fueron un total de 168 niños de Casa hogar Ágape, Casa hogar Alegría, Casa hogar Palabra de Vida y Casa hogar Jeruel, quienes se divirtieron y se mostraron agradecidos por con los alumnos, a quienes en innumerables momentos les agradecieron su visita.
You must be logged in to post a comment Login