Elementos del grupo Beta de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, organizaron una posada a más de 50 niños y niñas de la Casa Hogar Misericordia.
Continuando con el espíritu y ejemplo de apoyo y cercanía del Alcalde Eugenio Baeza Fares, los Policías Municipales entregaron piñatas, bolsitas de dulces, unos ricos pasteles, as regalos para todos y cada uno de estos niños y niñas de origen raramuri.
Rosenda Corpo Cera, una de las encargadas de la casa hogar, se dijo agradecida con los policías municipales quienes en varias ocasiones han acudido y hoy llegaron con regalos que les habían
Pedido.
Por su parte el policía segundo Israel Meléndez Camargo, jefe del grupo Beta de la DSPM, se dijo agradecido con todos sus compañeros pues con su dinero cooperaron para comprar los regalos a los niños y niñas de esta Casa Hogar.
Para todos aquellas personas que deseen donar, ropa, comida, calcetas, ropa interior, productos de limpieza, aceite, escobas, etc. la Casa Hogar “Misericordia” está ubicada en calle 29 y calle Valle del Río 19703, de la colonia Valles de Chihuahua, aproximadamente en el kilómetro 11 a ciudad Aldama, su teléfono es 614-503-01-23 con el director Fidel Rubio.