El candidato a diputado, del Partido Revolucionario Institucional, Pedro Domínguez aseguró, que una vez que gane las elecciones este 5 de junio, lavará sus distintivos tenis rojos, con lo que ha recorrido prácticamente todo el distrito 16.
Reunido con el sindicato de plomeros de la CTM, todos pertenecientes a las colonias del distrito que busca representar en el Congreso del Estado, recordó una frase que se le quedó grabada mientras fue candidato a diputado federal, donde le decían, “¿y usted si va a regresar?”, a lo que respondió, “claro que sí, y así lo hice”.
Agregó, que la política, además ser su profesión, es una vocación que tiene inculcada, y que esta no la concibe sin el contacto directo y permanente con la ciudadanía, “serán estos mismos tenis los que me acompañen cuando regrese al distrito ya como diputado local”.
Por otra parte, agradeció y reconoció la labor y acompañamiento de su suplente, el empresario ferretero Lalo Ramírez, quien decidió aceptar para formar parte de esta fórmula rumbo al Congreso del Estado
“Todo lo que él hace por Chihuahua tiene un impacto muy grande, generando cientos de empleos directos e indirectos a través de sus negocios”, señaló Pedro Domínguez.
Finalmente, pidió su apoyo a través del voto este 5 de junio, porque dijo “…es tiempo que los políticos hablemos menos y escuchemos más”, siendo esto, a lo que se han dedica durante esta campaña.