Conecta con nosotros

Deportes

LMP; Obregón vence por 3 a 2 a los Algodoneros

Published

on

Sensacional y emocionante primer juego de postemporada entre dos rivales que se conocen bien, y mucho, en estas lides. Nada raro para Doug Clark el papel de héroe, está noche conectando jonrón en la parte alta de la octava con el cual los Yaquis de Ciudad Obregón vencieron 3 por 2 a los Algodoneros de Guasave al abrir la serie de playoff.
Clark descargó el batazo del triunfo ya con dos outs en la octava ante el derrotado Leo Rosales (0-1), batazo que apenas superó la barda del prado central.
Antes de eso, y luego de cuatro entradas de solamente ceros en la pizarra, los Yaquis se rebelaron en la apertura de la quinta en la cual Juan Miranda abrió con sencillo, Iker Franco tocó de sacrificio y Albino Contreras se apareció para aprovechar un envío de Andrew Sisco y sacudir vuelacercas por el izquierdo.
En el cierre de ese capítulo, respuesta de los Algodoneros anotando una con base a Eduardo Arredondo, sencillo de José Manuel Rodríguez que puso corredores en las esquinas para que Japhet Amador produjera con rola lenta por la tercera.
La igualada a dos en la sexta aprovechando los locales tercia de pasaportes concedidos por el bullpen de los Yaquis, con producción de Arredondo en batazo por la primera base.
Luis Alonso Mendoza abrió por la tribu y se fue luego de cinco completas de cinco imparables, una carrera, tres bases y cuatro ponches. Por su parte, Sisco entregó gran labor de siete entradas de cinco hits y par de carreras que no tuvo efecto en la decisión final. El zurdo regaño tres bases y ponchó a tres rivales.
El pitcher ganador resultó Esmailin Caridad (1-0), quien apareció para sacar un un out de la séptima y luego hacerse cargo de la novena, mientras que el salvamento para Luis Ignacio Ayala al trabajar la novena.
Tirilla 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E

Obregon 0 0 0 0 2 0 0 1 0 3 7 0

Guasave 0 0 0 0 1 1 0 0 0 2 8 0

VISITA www.deport.com.mx DÁNOS LIKE EN www.facebook.com/deportcommx

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

México conoce sus rivales en el Grupo A del Mundial 2026 y enfrentará a Corea del Sur

Published

on

La selección mexicana ya tiene definido su camino en el Grupo A del Mundial 2026, torneo que organizará junto a Estados Unidos y Canadá. El Tricolor enfrentará a Corea del Sur y espera por su último rival de la fase de grupos tras el sorteo realizado este jueves.
México abrirá su participación el jueves 11 de junio con el partido inaugural del torneo en el Estadio Azteca. El mítico inmueble hará historia al recibir tres ceremonias de inauguración en una Copa del Mundo. La escuadra de Javier Aguirre buscará ganar su primer partido en la apertura de una justa mundialista, una asignatura pendiente para el país.
El segundo compromiso será contra Corea del Sur el sábado 18 de junio en el Estadio Akron de Guadalajara, casa de las Chivas. El último partido de la fase de grupos se disputará el miércoles 24 de junio contra un rival aún por definirse.
El torneo organizado por la FIFA se vivirá de manera diferente al estrenar un nuevo formato con 48 selecciones. La primera fase será fundamental para que México olvide lo sucedido en Qatar 2022 y avance a la siguiente ronda.
El Grupo A quedó conformado por México, Corea del Sur y dos selecciones más por determinarse. Los partidos del Tricolor se disputarán en las fechas del 11, 18 y 24 de junio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto