Conecta con nosotros

Acontecer

Lo detienen por traer marihuana

Policías Municipales detuvieron a un hombre de 30 años, por la probable comisión de delitos contra la salud, hechos que se registraron al sur de la ciudad.

Published

on

Policías Municipales detuvieron a un hombre de 30 años, por la probable comisión de delitos contra la salud, hechos que se registraron al sur de la ciudad.

Gracias a los recorridos preventivos de los agentes de municipales, se localizó a un sujeto en las inmediaciones de la colonia Zootecnia, mismo que al notar la presencia de las unidades intentó darse a la fuga.

Por lo que los uniformados comenzaron un recorrido de búsqueda y localización, calles más adelante ubicaron a quien dijo llamarse Silvestre López Frías de 30 años, a quién le encontraron mediante una revisión una mochila con una bolsa de plástico la cual contenía en su interior una hierba verde, seca y olorosa, con las características propias de la marihuana.

Por lo anterior fue arrestado y trasladado a las instalaciones de la Comandancia de Policía zona sur para el registro de datos correspondiente y posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para su investigación correspondiente.

Por lo anterior, fue detenido y trasladado a la Comandancia de Policía zona sur para su registro de datos correspondientes y posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para su investigación correspondiente.

527COMUNICADO527

Acontecer

Gobierno Municipal pide evitar disparos al aire durante Año Nuevo

Published

on

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, hizo un llamado a la ciudadanía para abstenerse de realizar disparos o detonaciones de arma de fuego al aire durante las celebraciones por Año Nuevo, con el objetivo de salvaguardar la integridad de las familias chihuahuenses.
La autoridad municipal advirtió que esta práctica representa un alto riesgo, ya que las balas disparadas al aire regresan al suelo con la misma fuerza, lo que puede provocar lesiones graves o incluso la pérdida de vidas humanas, tanto de quien realiza la acción como de personas ajenas, incluyendo vecinos, peatones y la ciudadanía en general.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal recordó que realizar disparos al aire es una conducta ilegal, por lo que toda persona que sea sorprendida efectuando este tipo de actos será detenida y puesta a disposición de la autoridad correspondiente, conforme a lo que marca la ley.
La corporación reiteró la importancia de celebrar estas fechas con respeto y seguridad, e invitó a la población a reportar de manera inmediata cualquier detonación de arma de fuego al número de emergencias 911.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto