El mexicano Efraín Juárez se coronó campeón de la liga colombiana dirigiendo al Atlético Nacional, luego de vencer por global de 3-1 al Deportes Tolima en la gran final del torneo.
Con apenas cuatro meses en el banquillo ‘verde’, el mexicano ha sido objeto de críticas por su poca experiencia al ser su primera vez al frente de un equipo como entrenador, además de que fue juzgado y sancionado por su forma de celebrar los goles, por lo que se dijo contento de ser campeón ante las adversidades.
“Estoy bastante tranquilo, quiero ir a descansar y estar tranquilo, fueron cuatro meses de no dormir, de llorar, pero todo valió la pena. Lloraba por alegría, por frustración, por injusticas, pero siempre me las comí todas y al final creo se tiene la recompensa”, dijo Juárez al concretar el título.
“Agradecerle a la gente que siempre estuvo: mi familia, mi club, mis jugadores. Ojalá disfruten mucho”, añadió.
Además también reconoció el trabajo de sus jugadores que hicieron todo lo posible en la cancha por poder obtener el campeonato, apenas unos días después de conquistar la copa colombiana.
“Con trabajo y esfuerzo, de verdad que trabajas hasta altas horas de la noche todos los días y gracias a dios se dio el resultado para que ellos disfrutaran dentro del campo, yo lo prometí, quería que ellos disfrutaran dentro del campo y lo están haciendo”, finalizó.