El 2012 en YouTube no paraba de sonar una pegajosa y muy extraña melodía. Se trataba del hit de “Peter la Anguila”, cuyo nombre real es Pedro Dayan Millán. El video se hizo conocido en todas partes, por su peculiar apariencia y lo ridículo de su baile.
Alcanzó un gran éxito con su canción, pero después no se le vio más, hasta cuando el 2015 se supo que estaba imputado por agresiones físicas contra su esposa (y la madre de sus hijos), Yenia Martínez.
“Peter la Anguila” fue enjuiciado, pero a pesar de las acusaciones por estrangulamiento, le dieron libertad condicional. Después de eso, su pareja lo perdonó y volvieron a vivir juntos en Miami con sus gemelos, donde se les ha visto paseando en vivo, y a través de lo que publican en redes sociales.
Ha seguido dedicándose a la música y a la actuación, en lo que tendría nuevos proyectos en formación. Sin duda el video que lanzó ya hace 4 años dejó sus frutos: aún sin nuevos trabajos musicales, ha logrado una gran cantidad de seguidores en Instagram, fama que seguro lo respalda.
Lo último que se supo de él es un rumor de suicidio, que debió desmentir ante los medios hace unos días.
Dayan continúa su vida, intentando desmarcarse del personaje que lo hizo famoso, y vivir una vida tranquila junto a su familia.
La actriz Zendaya fue vista en el Centro Histórico de la Ciudad de México mientras participaba en la filmación de un proyecto audiovisual, según imágenes difundidas por seguidores en redes sociales.
De manera puntual, la intérprete fue captada sobre la calle de Tacuba, frente a la estatua conocida como El Caballito. En las fotografías aparece rodeada por equipo de producción.
Aunque no se ha confirmado oficialmente el trabajo que realizaba, trascendió que podría tratarse de promocionales relacionados con The Drama. También se ha mencionado la posibilidad de que fuera una sesión fotográfica, ya que la artista desarrolla carrera como modelo.
La expectativa por la película ha crecido entre seguidores del cine debido a la participación de Zendaya junto a Robert Pattinson, bajo la dirección de Kristoffer Borgli. El estreno en Estados Unidos está previsto para el 3 de abril, mientras que en México aún no existe fecha oficial.
La productora A24 difundió recientemente el primer avance del largometraje. El tráiler presenta a Emma Harwood y Charlie Thompson como una pareja que aparenta estabilidad, pero la trama cambia días antes de su boda, cuando durante una reunión se revela un secreto que modifica la relación.
En medio de la falta de confirmación para el mercado mexicano, Cinemex mencionó en su cuenta de Instagram que la cinta llegará a su cartelera en abril. La empresa no ha detallado el día exacto del lanzamiento.
Se espera que en las próximas semanas se den a conocer más datos sobre la programación en el país.