Conecta con nosotros

Chihuahua

Localizan en Durango las vaquillas robadas en la Unión Ganadera

Las casi 100 cabezas de ganado que fueron robadas de los corrales de la Unión Ganadera de Chihuahua fueron localizadas en el estado de Durango, mientras que el tráiler en el que habían sido transportadas se localizó en una zona entre la entidad mencionada y Chihuahua.

Las casi 100 cabezas de ganado que fueron robadas de los corrales de la Unión Ganadera de Chihuahua fueron localizadas en el estado de Durango, mientras que el tráiler en el que habían sido transportadas se localizó en una zona entre la entidad mencionada y Chihuahua.

Esto fue informado por el Fiscal General del Estado, Jorge González Nicolás quien explicó que se logró la aprehensión del conductor del camión mismo que delató a dos personas más.

Así mismo informó que estas personas podrían estar involucradas con una banda de delincuentes que recientemente fue detenida en el municipio de Delicias, misma se encargaba de realizar extorsiones a ganaderos y productores agrícolas de la región.

Por otra parte el Gobernador del Estado, César Duarte señaló que los ladrones movieron el ganado conduciendo por las brechas de las comunidades de Zaragoza, El Tule, Balleza, hasta llegar a Durango.

Cabe mencionar que aún continúa la investigación contra estas personas que serán juzgados bajos las leyes vigentes en cuestión de robo de ganado.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto