Conecta con nosotros

Nota Principal

Localizan sano y salvo a bebé que fue robado en el centro

Luego de una ininterrumpida búsqueda por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, se logró recuperar sano y salvo a Jonathan Issaac Perea Valenzuela de cinco días de nacido.

El menor fue arrebatado de los brazos de su madre el pasado 11 de diciembre, en la zona centro de esta localidad, por una mujer desconocida y un cómplice que huyeron a bordo de un automóvil Nissan, Versa color guinda.

A raíz de las investigaciones y labores de inteligencia Agentes Ministeriales lograron ubicar un domicilio particular ubicado en la colonia Granjas donde fue arrestada Janeth Adriana de 22 años quien junto con su hermana se encontraban en posesión del bebé sustraído.

En estos momentos, la presunta responsable se encuentra rindiendo su declaración ante el Ministerio Público y en las próximas horas será puesta a disposición de un juez de control para que responda por el delito que cometió.

El bebé Jonathan fue entregado a su madre después de que un médico lo revisó exhaustivamente y este se encuentra en perfecto estado de salud.

La localización del menor es resultado del trabajo arduo y permanente por parte de los Agentes de la Unidad Especializada en Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual contra la Familia y Personas Ausentes y/o Extraviadas.

Chihuahua

Con vida encuentran a jovencitos Adrián e Iván

Raúl Roberto Treviño Leos e Iván Alejandro Escalante Tamez, jóvenes originarios de Chihuahua, fueron reportados como desaparecidos en Mazatlán, Sinaloa, el 16 de diciembre de 2024. Según informes, ambos fueron vistos por última vez alrededor de las 3:40 a.m. al salir del antro “Nice” en dicha ciudad.

Tras una intensa búsqueda y la colaboración de las autoridades, ambos jóvenes fueron liberados con vida el 23 de diciembre de 2024 y ya se encuentran en casa. Diana Leos, madre de Roberto, confirmó la noticia y expresó su agradecimiento a las autoridades y a las personas que contribuyeron a su liberación.

Durante los días de su desaparición, las familias de Roberto e Iván realizaron diversas acciones para localizarlos, incluyendo la difusión de pesquisas en redes sociales y la colocación de fichas de desaparición en diversos puntos de Mazatlán. Además, acompañaron diariamente a agentes de la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa en los rastreos realizados.

La comunidad chihuahuense mostró solidaridad con las familias, replicando publicaciones y participando en la búsqueda de los jóvenes. La liberación de Roberto e Iván trae alivio y esperanza a sus seres queridos, quienes agradecen el apoyo recibido durante este difícil proceso.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto