Los Dorados de Chihuahua lograron imponerse por un marcador de 92-82 a unos Indios de Saucillo que dieron una gran batalla, sobretodo en la primera mitad, pero Dorsey logró guiar a los Dorados al triunfo con sus 33 puntos.
Chihuahua tendrá otro gran rival de manera consecutiva, ya que el próximo viernes visitarán a los Indios de Juárez, que después de haber sacado un gran resultado al vencer en casa a los Choriceros el viernes, quitándoles la condición de invictos, vienen de perder en Jiménez ante los Nogaleros, que se medirán ante el único equipo de la Liga que no conoce la victoria, los Chipotleros de Camargo.
Los Chipotleros, que marchan completamente distinto que sus compañeros de ciudad, dieron batalla a los Pioneros de Delicias, en un duelo por el sótano de la tabla de posiciones, pero terminaron siendo vencidos 91-86 por los Pioneros, que la semana que entra tendrán una muy dura prueba recibiendo ahora al equipo fuerte de Camargo y líderes de la competencia.
Los Choriceros de Camargo, con las derrotas de Saucillo y de Júarez con el partido pendiente de Chiahuahua, lograron colocarse como únicos líderes de la contienda al propinarle su cuarta derrota de manera consecutiva a loa Pavos de NCG 103-79.
Los Pavos tratarán de romper esa negativa racha, cuando visiten la semana que entra a los Cerveceros de Meoqui, que vienen de un ganar en Parral 84-77 y aún tienen un juego pendiente que iban ganando en casa cuando fue suspendido.
Los Mineros tendrán una difícil visita a Ojinaga, enfrentando a unos Soles que siguen estando invictos en casa, aunque no han podido conocer la victoria fuera de ella y en esta ocasión cayeron 102-80 ante los Manzaneros que han venido de menos a más en los últimos juegos, y recibirán la visita de los Indios de Saucillo el viernes próximo, en lo que pinta para ser un duelo muy espectacular, por las posiciones de privilegio de la tabla.
You must be logged in to post a comment Login