Carlos Enrique Márquez González y Jesús Manuel Meza Hernández, fueron detenidos por la Policía Ministerial a través de una orden de aprehensión, a ambos se les hacer responsable de cometer el delito de robo, razón por la que eran requeridos por la autoridad judicial para iniciar el proceso penal en su contra.
En hechos distintos, los imputados cometieron el ilícito, suscribiéndose en la respectiva carpeta de investigación.
Se apoderó de diversa mercancía.
El agente del Ministerio Público, estableció que los hechos se registraron el 18 de agosto del 2010, en una tienda que se ubica en las calles Fuentes Mares y Pacheco, lugar al que ingresó Carlos Enrique Márquez González (derecha en la foto), de donde se apoderó de varias carteras de carne y barras de queso.
El imputado, intentó salir del negocio; sin embargo, al cuestionársele sobre su ticket de compra, no pudo comprobar que había pagado la mercancía.
Márquez González de 27 años de edad, fue interceptado por los elementos policiacos en la colonia División del Norte, donde le ejecutaron el mandato de arresto.
Hurtó productos de higiene personal.
En las indagatorias, se suscribió que el 04 de enero del 2009, en un establecimiento comercial del Boulevard Fuentes Mares, Jesús Manuel Meza Hernández (derecha en la foto), tomó cuatro shampoos; no obstante, fue sorprendido por el guardia de seguridad al momento de salir.
Meza Hernández, se encuentra interno en el Centro de Reinserción Social Municipal en la ciudad de Delicias, por lo que en ese lugar, se le ejecutó la orden de aprehensión.
You must be logged in to post a comment Login