Conecta con nosotros

Revista

Los RBD se reencuentran después de once años y comparten el emotivo momento

Published

on

Recientemente los ex integrantes de RBD, Alfonso Herrera, Anahi, Christian Chávez, Christopher Uckerman, Dulce María y Maite Perroni, compartieron en redes sociales el reencuentro de la banda, 11 años después de su separación.

El grupo se reunió para convivir y retomar la amistad que se formó durante la grabación de la telenovela y las giras musicales que realizaron y los llevaron al estrellato.

Todos compartieron la misma fotografía en sus redes sociales, y los fans crearon el hashtag “#RecapacitaRBD”, para pedir su regreso a los escenarios.

“Ayer a mi corazón le devolvieron 5 pedacitos que hace 11 años No estaban todos juntos que al vernos otra vez a los ojos solo recuerdas lo increíble y “malo” se olvida. El verdadero reencuentro de 6 seres que entregamos todo , que vivimos una historia única e inolvidable , estar juntos y todo lo que vivimos nos hizo lo que somos hoy en todos los aspectos de nuestra vida . Digamos que estamos hechos de nosotros. Gracias Gracias Gracias a cada uno por juntarnos!! La energía que se siente estando los 6 juntos es muy fuerte! Los quiero con todo mi corazón y cómo siempre digo Lo verdadero es eterno”, escribió Dulce María.

Anahi, quien está en espera de su segundo hijo, comentó “Para siempre”.

Maite Perroni afirmó que este era el verdadero reencuentro, no por ser parte de un negocio que tuviera marcado el signo de pesos, sino porque se volvieron a juntar seis almas que anteriormente fueron una sola.

Alfonso Herrera escribió “11 años después” y citó el mensaje de su compañera Maite Perroni.

Christian Chávez hizo una comparación del último concierto que ofrecieron en el 2008 y la nueva fotografía.

Christopher Uckerman compartió la imagen de sus hermanos y hermanas, como él los llamó.

RBD fue un grupo de pop mexicano que se creó después de la telenovela Rebelde, la cual fue producida por Pedro Damián, la banda se formó el 4 de octubre del 2004 y dieron el último concierto el 21 de diciembre del 2008 en Madrid, España.

Fuente: Sin Embargo

Revista

Belinda recrea asalto en microbús y desata reacciones en redes sociales

Published

on

La cantante Belinda protagonizó un video viral tras simular un asalto dentro de un microbús en la Ciudad de México, donde utilizó la frase “Ya se la saben, carteras y celulares” en tono humorístico.

La grabación, realizada durante su reciente visita al país, muestra a la artista acompañada de amigos y colaboradores mientras recrea una escena asociada a robos en el transporte público. En el video, Belinda se dirige a uno de los presentes para pedirle sus pertenencias, lo que generó risas entre los asistentes.

El contenido se difundió rápidamente en redes sociales, donde usuarios reaccionaron en su mayoría de forma positiva, destacando el carácter espontáneo de la cantante. La parodia alude a una problemática que, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), afecta a cerca de 200 mil personas al año en México.

La escena, grabada en un microbús, retomó elementos de la vida cotidiana en la capital del país, lo que contribuyó a su rápida viralización y al debate entre internautas.

Además de esta grabación, la visita de Belinda a México incluyó su participación en un proyecto musical vinculado al Mundial de 2026. La producción contempla la colaboración con agrupaciones como Los Ángeles Azules y el cantante Santa Fe Klan, con el objetivo de crear un tema representativo del torneo.

Durante las grabaciones, la artista utilizó un atuendo urbano y portó una camiseta de la Selección Mexicana con el número 10, lo que generó comentarios en redes sociales al ser asociado por algunos usuarios con su expareja, el futbolista Giovani dos Santos.

El viaje también incluyó su asistencia al partido entre México y Portugal, como parte de sus actividades en la capital del país. Hasta el momento, la cantante no ha emitido una postura adicional sobre la viralización del video.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto