Conecta con nosotros

Chihuahua

LUCÍA CHAVIRA VISITA A NIÑOS DEL HOSPITAL INFANTIL

La Presidenta del DIF Municipal, Lucía Chavira Acosta visitó las instalaciones del nuevo Hospital Infantil para sumarse a una noble campaña que tiene como objetivo brindar amor y esperanza a los niños internados en este nosocomio.

La Presidenta del DIF Municipal, Lucía Chavira Acosta visitó las instalaciones del nuevo Hospital Infantil para sumarse a una noble campaña que tiene como objetivo brindar amor y esperanza a los niños internados en este nosocomio.
Los pequeños recibieron palabras de aliento y durante el recorrido se les entregó una bolsa con juguetes interactivos.
Médicos y enfermeras afirmaron estar comprometidos con sus pacientes y sus familias para hacer, en la medida de lo posible, menor la carga que tienen al enfrentar los tratamientos.
Lucía Chavira fue acompañada por la directora del hospital, Claudia Piña Varela; la coordinadora estatal de lectura, Marcela Rodríguez, así como personal que cumple distintas labores en este centro de salud.
Con las medidas de seguridad e higiene necesarias, ingresaron a las salas de oncología, donde saludaron a los pequeños que reciben la atención para superar la difícil enfermedad del cáncer.
Más tarde llevaron juegos y lectura de cuentos a otros niños que se encuentran en el tercer piso del edificio.
La titular del voluntariado del DIF Municipal agradeció al equipo médico la oportunidad de colaborar con esta noble causa, y se puso a la orden para seguir sumando esfuerzos de manera institucional y personal.
Un día a la semana se reúnen los colaboradores de este esfuerzo para leer cuentos y hacer reír a los pequeños, pero lo más importante es hacerles saber a los pacientes que cuentan con el amor de mucha gente, quienes desean con todo su corazón que ellos puedan pronto recobrar la salud.
Redacción: Corina Muruato
bonita

 

 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto