Conecta con nosotros

Acontecer

Luego de malos manejos se sanea e inicia fase estatal de Taekwondo (ver tabla de resultados)

Published

on

El Gobierno del Estado, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, informan que, teniendo como marco el Gimnasio de Bachilleres y con la competencia de formas en Taekwondo dio inicio la Olimpiada Estatal Infantil y Juvenil 2013.

En base a los acuerdos tomados en la junta previa por todos los representantes de los municipios participantes, con gran animo y organización, se llevó a cabo la inauguración oficial del evento contando con la presencia del Lic. Luis Alfonso Rivera Campos Director del ICHD.

En su participación declaró; “A nombre del Gobernador del Estado Lic. César Duarte Jáquez les convoca a dar el mayor esfuerzo, participando con alegría y entusiasmo en un área tan noble de la actividad humana como lo es el deporte, que los ganadores pongan en alto y con orgullo el nombre de Chihuahua”.

Este domingo continuará la actividad en la modalidad de combates, donde los ganadores, obtendrán su pase a la etapa regional para representar a Chihuahua.

asdas

TKDO OLIM EST 2013 FOTO1

TKDO OLIM EST 2013 FOTO4

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Restauración de Quinta Touché avanza 55% para convertirse en Museo de Arte Contemporáneo

Published

on

El Gobierno Municipal de Chihuahua informó que la restauración de la Quinta Touché registra un avance del 55 por ciento. El proyecto convertirá este histórico inmueble en un Museo de Arte Contemporáneo.
La Dirección de Obras Públicas indicó que actualmente se trabaja en la instalación de sistemas sanitarios, eléctricos y de climatización, además de acciones de carpintería y restauración de cantera en el inmueble ubicado entre Paseo Bolívar e Independencia, en la colonia Centro.
El objetivo de la remodelación es preservar y revitalizar este espacio emblemático para que las presentes y futuras generaciones puedan seguir disfrutando de su riqueza histórica en condiciones óptimas de seguridad, funcionalidad y acceso público.
La obra contempla una inversión de 30 millones de pesos e incluye la construcción del cuarto de equipos y elevador, restauración de cubiertas, entrepisos, viguería, muros interiores y exteriores, cantería, plafones, pisos, escaleras, pórticos y balcones, carpintería y herrería.
También se reacondicionarán las instalaciones eléctrica, hidráulica y sanitaria, y se modernizará el sistema contra incendio, climatización y circuito cerrado de cámaras de vigilancia.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con la protección del patrimonio histórico y con la construcción de espacios culturales que fortalezcan la identidad y el arte.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto