Los hechos ocurrieron este martes 27 de septiembre en la calle Benito Juárez, de la colonia Nacional de la capital veracruzana, donde una mujer se había quedado sola con sus dos hijos y presuntamente mató al niño de 4 años.
El menor, que presentaba una discapacidad en sus dos piernas, intentó ser salvado por su padre, quien buscó trasladarlo a un hospital, pero en el camino había fallecido.
De acuerdo con testigos, el padre de la víctima y las primeras investigaciones, la madre presuntamente mató al niño y luego confesó por WhatsApp a su esposo lo que había hecho.
El hombre pidió a un vecino que resguardara a su hija; en tanto llamó a autoridades y se trasladó a su hogar para intentar salvar al niño.
“Él me pidió ayuda para que le hablara a una ambulancia, que su niño estaba mal, pedimos la ambulancia y sí llegó y él dijo que su mamá lo había matado, que su misma mamá le mandó mensaje a él, eso fue lo que él dijo”, relató un testigo.
Ambos menores presentaban algún tipo de capacidad diferente: el niño tenía inmovilizadas sus piernas y la niña de 9 años problemas de lenguaje.