Conecta con nosotros

Acontecer

Maestro contra alumno

Después de su tropiezo en casa en la fecha 11 ante Santos (1-2), el sublíder Atlas regresa al Estadio Jalisco este sábado para recibir al Morelia, un rival que sólo ha ganado una vez ahí en sus recientes 15 visitas.

Con el tema porcentual prácticamente resuelto y con un grupo en estado de gracia, futbolísticamente hablando, las preocupaciones en el seno rojinegro pasan por otro lado: el adeudo de salarios.

La directiva rojinegra no ha querido hablar mucho del tema, pero el vicepresidente Víctor Flores manifestó que han llegado a un acuerdo con el plantel, que se encuentra tranquilo al respecto, según las palabras del capitán Leandro Cufré.

En lo estrictamente deportivo, Tomás Boy ya podrá contar para el duelo contra Monarcas con Isaac Brizuela y Cufré, que no vieron acción frente al Cruz Azul por suspensión, por lo que El Jefe formaría con su cuadro de lujo el próximo sábado.

Monarcas llega al Jalisco con dos empates en sus recientes salidas (Tigres y Jaguares). Para su técnico, Carlos Bustos, no será un partido más, ya que reconoce en Tomás Boy a un maestro, pues fue su auxiliar durante varios torneos.

«Como jugador tuve a muchos técnicos y, sin duda, Tomás es el que me ha dejado más cosas. Me dio la oportunidad de trabajar con él y estoy agradecido. Es muy inteligente, ve bien el futbol y hace jugar bien a sus equipos».

Más allá de lo emotivo que pueda ser este enfrentamiento, Morelia necesita sumar para mantenerse en puestos de Liguilla, pues actualmente ocupa la posición ocho, con 17 puntos, los mismos que Tijuana y Pumas, pero con mejor diferencia de goles.

Con dos victorias y tres empates desde que tomó al equipo, Bustos se mantiene invicto como DT monarca, etiqueta que buscará mantener hoy. Morelia tiene su plantel a punto para este duelo.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Preside Maru Campos Desfile conmemorativo por el 214 Aniversario del Inicio del Movimiento de Independencia

La gobernadora Maru Campos presidió la celebración del Desfile Cívico-Militar, conmemorativo por el 214 Aniversario del inicio del Movimiento de Independencia en México, que se llevó a cabo en las principales calles y avenidas de la ciudad de Chihuahua.

En total marcharon más de 4 mil personas: 380 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional, 1,330 de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) y la Policía Municipal, y 2 mil 200 civiles de planteles educativos y asociaciones, entre otros. 
 
Durante el acto, la mandataria estatal estuvo acompañada por el General de Brigada, Diplomado de Estado Mayor, Rubén Zamudio Matías, comandante de la 5/a Zona Militar, así como por miembros del Gabinete del Gobierno del Estado.

La titular del Ejecutivo, además interactuó con algunas de las miles de familias que se dieron cita en las inmediaciones de la Plaza del Ángel, con las que se tomó la tradicional fotografía del recuerdo.

En el recorrido que inició en punto de las 10:00 horas, tomaron parte además elementos del Cuerpo de Bomberos, dos helicópteros de la SSPE, 162 vehículos, 6 cuatrimotos, 38 motocicletas, 33 bicicletas, 20 jinetes de la Policía Montada y 22 canes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto