Conecta con nosotros

Chihuahua

Mamá de Cristopher dice «NO» a Laura Bozzo

Después de la situación mediática que se hiciera sobre el caso de Cristopher por haber dado el caso a los abogados de Laura Bozzo, la mamá del pequeño Tania Mora, dijo siempre «NO» a la ayuda de la peruana.

Después de la situación mediática que se hiciera sobre el caso de Cristopher por haber dado el caso a los abogados de Laura Bozzo, la mamá del pequeño Tania Mora, dijo siempre «NO» a la ayuda de la peruana.

Resaltando que acepto de esta manera express su ayuda por el «estress» de la situación y reiteró que nunca recibió dinero alguno del programa «Laura».

Por lo cual quien era y nunca dejo de ser su abogado el licenciado Alonso Tadeo González, dijo que nuevamente retomará el caso.

Donde su equipo cuenta con la papelería firmada por ella en donde les autoriza encargarse del esclarecimiento y justicia en el homicidio del pequeño Christopher.

Y llevará el caso ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación e incluso ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos con el fin de lograr reducir la edad penal o bien tener algún ordenamiento legal que permita castigar a niños y niñas menores de 14 que cometan actos como el asesinato de Cristopher.

 

 

 

Chihuahua

Con vida encuentran a jovencitos Adrián e Iván

Raúl Roberto Treviño Leos e Iván Alejandro Escalante Tamez, jóvenes originarios de Chihuahua, fueron reportados como desaparecidos en Mazatlán, Sinaloa, el 16 de diciembre de 2024. Según informes, ambos fueron vistos por última vez alrededor de las 3:40 a.m. al salir del antro “Nice” en dicha ciudad.

Tras una intensa búsqueda y la colaboración de las autoridades, ambos jóvenes fueron liberados con vida el 23 de diciembre de 2024 y ya se encuentran en casa. Diana Leos, madre de Roberto, confirmó la noticia y expresó su agradecimiento a las autoridades y a las personas que contribuyeron a su liberación.

Durante los días de su desaparición, las familias de Roberto e Iván realizaron diversas acciones para localizarlos, incluyendo la difusión de pesquisas en redes sociales y la colocación de fichas de desaparición en diversos puntos de Mazatlán. Además, acompañaron diariamente a agentes de la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa en los rastreos realizados.

La comunidad chihuahuense mostró solidaridad con las familias, replicando publicaciones y participando en la búsqueda de los jóvenes. La liberación de Roberto e Iván trae alivio y esperanza a sus seres queridos, quienes agradecen el apoyo recibido durante este difícil proceso.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto