Conecta con nosotros

Chihuahua

Mamá de Cristopher dice «NO» a Laura Bozzo

Después de la situación mediática que se hiciera sobre el caso de Cristopher por haber dado el caso a los abogados de Laura Bozzo, la mamá del pequeño Tania Mora, dijo siempre «NO» a la ayuda de la peruana.

Después de la situación mediática que se hiciera sobre el caso de Cristopher por haber dado el caso a los abogados de Laura Bozzo, la mamá del pequeño Tania Mora, dijo siempre «NO» a la ayuda de la peruana.

Resaltando que acepto de esta manera express su ayuda por el «estress» de la situación y reiteró que nunca recibió dinero alguno del programa «Laura».

Por lo cual quien era y nunca dejo de ser su abogado el licenciado Alonso Tadeo González, dijo que nuevamente retomará el caso.

Donde su equipo cuenta con la papelería firmada por ella en donde les autoriza encargarse del esclarecimiento y justicia en el homicidio del pequeño Christopher.

Y llevará el caso ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación e incluso ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos con el fin de lograr reducir la edad penal o bien tener algún ordenamiento legal que permita castigar a niños y niñas menores de 14 que cometan actos como el asesinato de Cristopher.

 

 

 

Chihuahua

Más de 400 personas se suman al cuidado del agua con curso de plomería impartido por JMAS en Xylem

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua llevó a cabo con gran éxito el Curso de Plomería para Mujeres en las instalaciones de la empresa Xylem, capacitando a más de 400 personas en temas fundamentales sobre el funcionamiento de las instalaciones hidráulicas en el hogar, así como en la prevención y corrección de fugas de agua.

Además de adquirir conocimientos prácticos, el personal de Xylem se integró al programa Aguardianes, a través del cual podrán acumular puntos desde la aplicación móvil y canjearlos por recompensas en más de 70 establecimientos participantes.

La iniciativa forma parte de las acciones permanentes de la JMAS para fomentar la participación ciudadana en la conservación del agua potable y la construcción de un futuro más sustentable.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto