Conecta con nosotros

México

Mantendrá el frente frío 25 las bajas temperaturas y las lluvias

Published

on

El nuevo frente frío número 25 ingresará sobre los estados de norte de México ocasionando niebla y lluvias en el norte y noreste del país, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

A su vez, un canal de baja presión extendido en el sureste del territorio mexicano ocasionará vientos fuertes con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, así como lluvias con tormentas eléctricas en esas regiones y en la Península de Yucatán.

En cuanto a temperaturas, se estiman valores inferiores a -5 grados Celsius en las montañas de Chihuahua y Durango, y de -5 a 0 grados Celsius en las sierras de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas e Hidalgo.
Y de 0 a 5 grados Celsius en las zonas altas de Jalisco, Michoacán, Aguascalientes, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Puebla, Tlaxcala, Morelos y Estado de México.

Por otro lado, se pronostican tormentas puntuales fuertes para el sur de Veracruz y el norte de Oaxaca y lluvias con intervalos de chubascos para Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Puebla, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Así como lluvias aisladas para Baja California Sur, Durango, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Guerrero y Tabasco.

El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó en su pronóstico por regiones que la Península de Baja California registrará cielo medio nublado, con lluvias aisladas en Baja California Sur.

Ambiente frío por la mañana y noche, y templado durante el día. Viento del noroeste de 15 a 30 km/h en la región.

El Pacífico Norte espera cielo medio nublado, ambiente frío durante la mañana y noche, así como cálido durante el día, con viento del oeste y noroeste de 5 a 15 km/h en la región.

México

Aficionado muere tras caída en palcos del Estadio Banorte

Published

on

Un aficionado falleció al interior del Estadio Banorte, luego de caer desde la zona de palcos minutos antes del inicio del partido entre México y Portugal.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la víctima presuntamente se encontraba en estado de ebriedad al momento del incidente. Según el reporte oficial, el hombre intentó descender del segundo al primer nivel de los palcos al brincar por la parte exterior de la estructura, lo que provocó que cayera hasta la planta baja.

El hecho ocurrió poco antes del arranque del encuentro, en una de las áreas elevadas del inmueble, recientemente reinaugurado y anteriormente conocido como Estadio Azteca. Personal médico presente en el lugar brindó atención inmediata al aficionado tras la caída.

Pese a los esfuerzos de los servicios de emergencia, el hombre perdió la vida debido a las lesiones ocasionadas por el impacto. La autoridad detalló que el incidente se registró en la zona de palcos del estadio y confirmó que el fallecimiento se produjo en el sitio.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de la persona fallecida.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto