Un bebé tuvo que someterse a una cirugía después de ser atacado por un mapache en una casa del norte de Filadelfia a principios de esta semana, según relata la noticia publicada por CBS.
Journi Black, de cuatro meses de edad, se encuentra en un largo camino hacia la recuperación después de que un mapache la atacó en una casa en la cuadra 2100 de North 22nd Street el miércoles por la noche.
«Es simplemente ridículo», dijo Samuel Black, el padre de la niña. «Mi hija podría haber perdido la vida».
Los oficiales de control de animales le tendieron una trampa al mapache para evitar que esto vuelva a ocurrir. Los médicos le dijeron a la familia que tomará al menos un año para que el bebé se recupere por completo.
«Mi hija estaba acostada en la cama durmiendo y fui a llevar a mi hijo al baño. Escuchamos un sonido en el piso de arriba y vemos a un mapache corriendo por las escaleras «, dijo Ashley Rodgers, la madre del niño.
«Cuando finalmente llegué a ella, estaba tendida en el suelo, así que la había arrastrado fuera de la cama, al otro lado de la habitación, y estaba sangrando y llorando y toda su cara estaba roja».
Han pasado pocos días desde que Rodgers se mudó a la casa con su hija y su hijo de 6 años, Jordan. También se informa que otros inquilinos alquilan habitaciones allí, aunque nadie en el interior se acerca a la puerta o habla en la cámara.
Una portavoz del Departamento de Licencias e Inspecciones de la ciudad le dice a Eyewitness News que el propietario, que compró la propiedad en mayo, no tiene una licencia de alquiler y que si alquila habitaciones, lo está haciendo ilegalmente.
«Necesita ser cerrado. Todo el mundo tiene que irse de allí «, dijo Rodgers.
Rodgers dice que contactó a su casero después del primer avistamiento de mapaches a primera hora de la tarde, algo que los vecinos dicen que es común, especialmente con la basura en el área.
«Es terrible aquí con estos mapaches, sí lo es», dijo Barbara Butler.
Rodgers dice que su casero le dijo que había perseguido al mapache. Pero después de que el mapache atacó al bebé, el propietario la llevó rápidamente al hospital. La familia dice que tiene la intención de emprender acciones legales.
«Es su responsabilidad. No hay razón para que un animal haya ingresado a la casa con menores «, dijo Black.
Eyewitness News se acercó a ese propietario; primero nos colgó y nos llamó para decir que todo había sido resuelto y para contactar a su abogado. Sin embargo, no proporcionó el nombre o número de su abogado. Mientras tanto, el bebé todavía está recuperándose en el Hospital St. Christopher y le han hecho la vacuna contra la rabia.