Conecta con nosotros

Acontecer

Maradona pidió una laptop y una pizza para salir en el programa de “Otro Rollo”

Published

on

Uno de los programas con más audiencias en la República Mexicana y que dio un gran repunte en la televisión mexicana a finales de los años noventa e inicio de los 2000 al tener como invitados a personalidades de nivel internacional y aunque muchos se imaginaban que su presencia en el show pudiera tener un alto costo, en realidad solo uno fue quien puso un precio para salir al aire.

Jordi Rosado, uno de los miembros más importantes del show y quien mantiene una amistad con el protagonista Adal Ramones, ya que ambos son “compadres”, fue quien hizo esta loca confesión de que una personalidad importante quiso negociar su presencia en el programa, estamos hablando del histórico exfutbolista argentino Diego Maradona.

“¿Saben quién fue el único que pidió dinero? Diego Maradona. Yo negociaba a los artistas, especialmente a los internacionales y de repente (me dicen) es de Maradona, quiere hablar su mánager contigo. Nos cobró 300 mil pesos, pero le dije ‘no hay manera’; de entrada, nosotros no pagamos, no tenemos ese presupuesto. Por lo que dijimos ‘no se puede’. Me dijo que lo pensara, pero no tenía nada qué pensar, nadie ha pedido un peso. Me preocupé porque dije ‘sí está muy jodido este cabrón’», declaró.

Al descartar el acuerdo monetario que pedía la leyenda viviente, ambas volvieron a tener pláticas para buscar otro trato más conveniente por ambas partes, pero fue extraña la propuesta con la que llegó la gente de Maradona, ya que rebajaron abruptamente sus peticiones al pedir una computadora y una pizza a cambio.

“’Ya lo pensamos bien, fíjate que Diego echó a perder su computadora, ¿crees que me puedas conseguir una? Y una pizza’ y le dije que sí, pero como no teníamos dinero para darles le pedí a Televisa que nos ayudara para hacer un intercambio y así le dimos la computadora”, sentenció.

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto