Conecta con nosotros

Deportes

»Maravilla» vs Chávez Jr. en 2013

Las Vegas, EE UU. La revancha entre el boxeador mexicano Julio César Chávez jr. y el argentino Sergio “Maravilla” Martínez está propuesta para darse el próximo 14 de septiembre de 2013 en esta ciudad.

Así lo dio a conocer Bob Arum, representante del “Hijo de la Leyenda”, quien indicó que en esta ocasión el combate se disputaría un día antes de la Independencia de México; cabe recordar que el primer duelo se celebró exactamente el 15 de septiembre.

«Chávez tendría una pelea en abril o mayo, y luego vamos a hacer la revancha en otoño, probablemente el 14 de septiembre, un día antes de que los mexicanos festejen su independencia», declaró Arum.

Por su parte Sampson Lewkowikz, representante de “Maravilla” Martínez, confirmó lo antes mencionado, no sin antes indicar que el peleador “pampero” hará una defensa previa del título medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

«Eso es correcto, Sergio peleará en Argentina, pero antes será operado para reparar el daño en los ligamentos de su rodilla derecha. Así que dependiendo de cómo salga de la cirugía, puede tener una defensa en abril o mayo y pensaremos en la revancha con Chávez», indicó el agente de Martínez.

El 15 de septiembre de 2012, “Maravilla” venció por decisión unánime a Julio César Chávez jr., para coronarse campeón mundial de peso medio versión CMB.

Azteca Deportes

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

¿Cómo pueden castigar a Honduras por la agresión al Vasco Aguirre?

De acuerdo con el reglamento de la CONCACAF Nations League estipula que las sanciones pueden ser una multa económica, la cual puede ir desde los 3,000 dólares hasta los 10,000 dólares, dependiendo la gravedad de la infracción y lo que decida la comisión disciplinaria.

“26.1.4 Falta de Seguridad – por parte del equipo anfitrión, será sancionada con multas entre USD 3,000 y USD 10,000 dependiendo de la severidad de la Infracción, incluyendo pero no limitado a lo siguiente:

  • Inadecuada revisión de los espectadores y sus pertenencias, tales como bolsos, mochilas, carteras y otros;
  • Reacción inadecuada al uso de bengalas y otros fuegos artificiales en el estadio por parte de los espectadores;
  • Reacción inadecuada al lanzamiento de objetos al terreno de juego o en las gradas por parte de los espectadores;
  • Personal de seguridad inadecuado en el estadio;
  • Ingreso de espectadores al terreno de juego;
  • Permitir la entrada, por parte de los espectadores, de banderas, pancartas o banners no autorizados.”

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto