Conecta con nosotros

Revista

Maribel Guardia indignada por las acusaciones que vinculan a Joan Sebastian con abuso de menores

Published

on

La cantante habló con ‘El Gordo y la Flaca’ sobre el artículo que reveló el testimonio de dos víctimas de abuso sexual que, en sus declaraciones, señalan a Joan Sebastian.
«Es la calumnia más grande que se le puede inventar a un ser humano» dijo la cantante Maribel Guardia a las cámaras de ‘El Gordo y La Flaca’, en relación a la columna publicada por Héctor de Mauleón en la que se relata el testimonio de dos víctimas de abuso sexual que señala a Joan Sebastian como un partícipe de este delito.
«Ustedes no conocieron al señor, yo sí», dijo la ex pareja del ‘Rey del Jaripeo’, «yo pondría las manos al fuego por él».
Guardia también aseguró que leyó la columna, publicada el jueves pasado en diario ‘El Universal’, y considera que «la trata de blancas es una de las cosas más horribles de este mundo» pero que cataloga lo relacionado a Sebastian como «mentiras».
«Qué deprimente meterte con alguien que no se puede defender», concluyó la cantante a este breve encuentro.

Univisión

Juárez

Jóvenes de Ciudad Juárez logran cuarto lugar nacional en Hip Hop por la Paz

Published

on

Un grupo de jóvenes de Ciudad Juárez obtuvo el cuarto lugar en la final nacional del proyecto Hip Hop por la Paz, realizada el sábado 29 de noviembre en el Centro Cultural Roberto Cantoral de la Ciudad de México. La competencia reunió a 12 finalistas de 11 estados y destacó el talento juvenil como herramienta de expresión y transformación social.

El certamen, organizado por Red VIRAL y el colectivo Bendito Estilo, convocó este año 180 canciones creadas por más de 550 jóvenes de 32 entidades, consolidándose como un proyecto impulsado a la reinserción social y la inclusión. A lo largo de la jornada, el escenario se convirtió en un espacio para compartir experiencias de pérdida, migración, violencia, resistencia y esperanza, a través del rap, el breakdance y la lírica.

Los representantes de Ciudad Juárez sobresalieron por llegar a la etapa final después de superar entornos de riesgo y apostar por la disciplina creativa. Algunos de ellos expresaron que el proyecto les ha permitido alejarse del consumo de sustancias y encontrar en la música un camino de cambio personal.

El grupo finalista estuvo integrado por Aarón Carreón “Skritor-7”, coordinador del equipo, junto con Jeyyson Cano “K-1”, Johan Salcido “Sombra” y César Gómez “Master Flowz”. También participaron las representantes femeninas Marian Yin, Blanca Quintana y Esmeralda Joselyn, esta última proveniente del albergue Nueva Vida A.C.

En la final comunitaria, el primer lugar fue para Guerrero, el segundo para San Luis Potosí y el tercero para el Estado de México. Ciudad Juárez alcanzó la cuarta posición.

Los jóvenes agradecieron el respaldo recibido para asistir al evento, en particular al alcalde Cruz Pérez Cuéllar y a la regidora Martha Patricia Mendoza Rodríguez, coordinadora de la Comisión Edilicia de Cultura. Autoridades municipales y el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez destacaron el orgullo que representa para la ciudad contar con talento que demuestra que el hip hop puede convertirse en un camino de paz y de futuro.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto