Conecta con nosotros

Chihuahua

Maru Campos designa a Leobardo Meza Fourzan como nuevo titular del Registro Público de la Propiedad

La gobernadora Maru Campos tomó protesta la mañana de este viernes a Leobardo Meza Fourzan, a quien designó como nuevo titular del Registro Público de la Propiedad.

Durante el acto protocolario, el funcionario agradeció a la mandataria por la confianza depositada como cabeza del organismo.

Meza Fourzan es licenciado en Derecho por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Chihuahua, en donde también cumple labores de docencia.

Cuenta con una maestría en Impuestos por la Universidad Autónoma de Chihuahua, y es candidato a doctor en Derecho en el Instituto Internacional del Derecho y del Estado, en la capital de la entidad.

Se ha desempeñado como notario público auxiliar a la Notaría Pública No. 5, donde además realiza tareas como abogado asesor desde el 2020.

De igual manera, desde 2021 es notario auxiliar a la Notaría Pública No. 4, en funciones de notario público por separación temporal de su titular.

Chihuahua

Abre convocatoria 2025 para fortalecer incubadoras de negocios en Chihuahua

La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), por medio de la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial, lanzó la convocatoria 2025 para el otorgamiento de subsidios dirigidos a incubadoras y aceleradoras de negocios.

Este programa tiene como objetivo fortalecer el ecosistema emprendedor del estado, mediante el respaldo a instituciones educativas y asociaciones civiles legalmente constituidas en Chihuahua, que cuenten con programas consolidados para la incubación o aceleración de empresas.

Las y los participantes que operen en el estado y desarrollen programas orientados al emprendimiento deberán presentar un expediente completo, que incluya su documentación legal, un plan ejecutivo del programa de incubación o aceleración, cronograma de actividades y los resultados obtenidos en años anteriores.

Los proyectos serán evaluados por un comité técnico de la SIDE, que calificará la viabilidad, impacto y alineación estratégica de cada propuesta.

El subsidio otorgado deberá destinarse exclusivamente a cubrir los costos del programa de incubación o aceleración de proyectos de emprendimiento, así como de pequeñas y medianas empresas en el estado.

La convocatoria tiene vigencia del 27 de junio al 31 de julio de 2025. El registro es gratuito y se realiza a través del siguiente formulario en línea: https://bit.ly/Incubadoras2025

Para más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 614-442-3300, extensión 23329, o escribir al correo electrónico: allison.calderon@chihuahua.com.mx y sebastian.mendez@chihuahua.com.mx.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto