Conecta con nosotros

Policiaca

Masacre en Loma Blanca ocurrió por apuesta que no se ganó

La masacre de 10 personas la noche del domingo en Ciudad Juárez, la mayoría integrantes del equipo de béisbol Los Cardenales, así como una niña de 7 años, pudo haber sido motivada porque el equipo que triunfó esa noche no fue al que le apostó un grupo criminal.

La masacre de 10 personas la noche del domingo en Ciudad Juárez, la mayoría integrantes del equipo de béisbol Los Cardenales, así como una niña de 7 años, pudo haber sido motivada porque el equipo que triunfó esa noche no fue al que le apostó un grupo criminal.

El entrenador, quien guardó el anonimato, declaró que pudo existir “resentimiento” por el triunfo de los Cardenales y refirió que en la liga local se “manejan apuestas”.

Los propios familiares aseguran que no hubo amenazas previas a lo que se ha convertido en la primera masacre de este sexenio.

“El trofeo maldito, nomás eso quedó”, dijo al Diario de Juárez la hermana de Luis Alonso Frayre Alarcón, uno de los tres adolescentes masacrados en el poblado de Loma Blanca.

“Nunca ganaban (Los Cardenales), nunca, les ponían unas arrastradas en cada juego, hasta que ganaron el torneo, mire nada más en qué terminó todo… No entendemos qué pasó, por qué ocurrió esto, era una niña, unos estudiantes, gente de bien en el pueblo… No hubo amenazas, yo no fui al partido y no creo que tuvieran amenazas”, expuso Angélica Frayre.

En la vivienda a la que acudieron a celebrar su triunfo -hasta donde cargaron el trofeo- ocurrieron los trágicos hechos.

En el lugar recolectaron 31 casquillos percutidos de dos fusiles AK-47; de acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Chihuahua hubo sólo dos tiradores.

001_trofeo_cardenales_loma_blanca

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Muere joven de 19 años en brutal choque sobre el Periférico de la Juventud; la víctima fue identificada como Celina Gabriela Valdez

La mañana de este sábado se registró un trágico accidente en el Periférico de la Juventud, a la altura de la calle Educación, en donde una joven de apenas 19 años perdió la vida luego de que un vehículo Ford Mustang se impactara de frente contra una camioneta Lincoln Mark.

Autoridades confirmaron que la víctima respondía al nombre de Celina Gabriela Valdez Valenzuela, quien viajaba como copiloto en el Mustang. Hasta el momento, la identidad del conductor del vehículo deportivo no ha sido revelada.

De acuerdo con los reportes preliminares, el Mustang circulaba de norte a sur cuando, por causas que aún se investigan, brincó el camellón central sobre el puente e invadió los carriles contrarios, provocando el fuerte choque contra la camioneta.

Testigos aseguraron que momentos antes del accidente, el Mustang se desplazaba a exceso de velocidad por la zona de la CFE en las calles 16a y 28 de Mayo, realizando maniobras peligrosas como “quemar llanta”.

El auto quedó completamente destrozado y la joven fue localizada prensada en el asiento. Paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE) acudieron de inmediato al sitio, pero ya no pudieron hacer nada por salvarla. No olvides visitar Segundo a Segundo Noticias de Chihuahua, México y el Mundo.

El conductor del Mustang, así como los ocupantes de la camioneta Lincoln, fueron trasladados de emergencia a un hospital debido a las múltiples lesiones que presentaban. La zona fue resguardada por elementos de Seguridad Pública y personal forense, quienes se encargaron del peritaje y levantamiento del cuerpo.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto