Conecta con nosotros

Policiaca

Masacre en Loma Blanca ocurrió por apuesta que no se ganó

La masacre de 10 personas la noche del domingo en Ciudad Juárez, la mayoría integrantes del equipo de béisbol Los Cardenales, así como una niña de 7 años, pudo haber sido motivada porque el equipo que triunfó esa noche no fue al que le apostó un grupo criminal.

Published

on

La masacre de 10 personas la noche del domingo en Ciudad Juárez, la mayoría integrantes del equipo de béisbol Los Cardenales, así como una niña de 7 años, pudo haber sido motivada porque el equipo que triunfó esa noche no fue al que le apostó un grupo criminal.

El entrenador, quien guardó el anonimato, declaró que pudo existir “resentimiento” por el triunfo de los Cardenales y refirió que en la liga local se “manejan apuestas”.

Los propios familiares aseguran que no hubo amenazas previas a lo que se ha convertido en la primera masacre de este sexenio.

“El trofeo maldito, nomás eso quedó”, dijo al Diario de Juárez la hermana de Luis Alonso Frayre Alarcón, uno de los tres adolescentes masacrados en el poblado de Loma Blanca.

“Nunca ganaban (Los Cardenales), nunca, les ponían unas arrastradas en cada juego, hasta que ganaron el torneo, mire nada más en qué terminó todo… No entendemos qué pasó, por qué ocurrió esto, era una niña, unos estudiantes, gente de bien en el pueblo… No hubo amenazas, yo no fui al partido y no creo que tuvieran amenazas”, expuso Angélica Frayre.

En la vivienda a la que acudieron a celebrar su triunfo -hasta donde cargaron el trofeo- ocurrieron los trágicos hechos.

En el lugar recolectaron 31 casquillos percutidos de dos fusiles AK-47; de acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Chihuahua hubo sólo dos tiradores.

001_trofeo_cardenales_loma_blanca

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Accidente vial en carretera Chihuahua-Cuauhtémoc cobra la vida de un hombre

Published

on

Un hombre falleció la tarde del jueves 4 de diciembre tras una volcadura ocurrida en el kilómetro 89 de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, informaron autoridades estatales.
Personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente acudió al lugar del percance, donde localizó un vehículo Hyundai Sonata 2013 de color blanco con daños importantes. El automóvil quedó a un costado de la cinta asfáltica.
En el sitio fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 1.70 metros de estatura, complexión regular, tez morena y edad estimada entre 30 y 35 años. Vestía pantalón verde olivo, sudadera gris con gorro y zapatos de trabajo color café.
Entre las pertenencias del occiso se localizó una identificación a nombre de Miguel Ernesto F. B., con domicilio registrado en la colonia Sahuaros de la ciudad de Chihuahua.
Otro hombre identificado como José Gilberto B. M. resultó lesionado en el accidente y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto