Conecta con nosotros

Revista

Matthew McConaughey comparte que fue violado por un hombre

Mattew McConaughey se ha ganado un lugar en el firmamento de Hollywood y a los 50 años ha decidido hacer repaso de su vida y desenterrar viejos secretos que la edad parece haber puesto en su sitio, al menos lo suficiente como para revelarlos ahora en Greenlights, la biografía que acaba de publicar. El contenido del libro es claramente optimista pero algunos de sus recuerdos sacan a la luz episodios dramáticos de su vida.

El más truculento de ellos se refiere a la violación que sufrió: “Un hombre abusó sexualmente de mí cuando tenía 18 años y estaba inconsciente en la parte trasera de una camioneta”. Poco más sobre un incidente que desvela pero en el que no profundiza y sobre el que solo añade que “nunca se sintió como una víctima”. También descubre en el libro que le azotaron hasta que sangraron las nalgas por hacerse un tatuaje de una marca de aperitivos cuando tenía 10 años y que le chantajearon para tener sexo por primera vez cuando tenía 15. “Estaba seguro de que iría al infierno por tener sexo antes del matrimonio”, añade entre sus confidencias.

Si no le han quedado huellas de estos episodios, como parece afirmar, lo que sí es cierto es que su experiencia ha debido de pesar a la hora de que a lo largo de su vida haya apoyado en diversas ocasiones a organizaciones que luchan contra la violencia sexual. En el libro solo trata, según él mismo ha contado, de retratarse como lo que es, un hombre al que la vida le sonríe pero al que nadie le ha regalado nada y ha tenido que superar duros baches en su ahora dorada existencia de estrella.

En las entrevistas que ha concedido para promocionar su libro también ha hablado sobre su pareja, la modelo brasileña Camila Alves, y su rol como padre de tres hijos, Levi, Vida y Livingston, de 12, 10 y ocho años. Frente a la televisiva Oprah Winfrey explicó cuál fue su primera reacción cuando conoció a su esposa: “No dije ¿quién es esa. Lo que dije fue ¿qué es eso”. Y luego me presenté, bromeó sobre la impresión que le causó. “Tuvimos una gran conexión. Esa noche hablé el mejor español y portugués que sabía, ¿sabes a lo que me refiero? Vino de algún lado”, explicó entre risas.

Recientemente también habló sobre Camila Alves con la revista People. Dijo que ante de conocerla estaba pasando por un momento en el que no estaba seguro de encontrar alguna vez a “la mujer indicada”. Había decidido que podía estar siendo demasiado exigente y que debía darse un descanso, algo así como decirse a sí mismo: “Espera, sé tú mismo. Ella llegará si tiene que llegar. y si no lo hace, no pasa nada, sigue siendo una buena persona”. Pero Camila se cruzó con él en una fiesta, “se movió de derecha a izquierda frente a mis ojos como si estuviera flotando”, y desde esa noche el actor reconoció que no quiso “pasar más tiempo con ninguna otra mujer, definitivamente no he querido acostarme con nadie más. No he querido tener hijos con nadie más que ella. Tenemos un amor que nunca cuestionamos”, afirmó Matthew McConaughey.

Sobre sus hijos ha dicho que los tres son “muy cariñosos y amables” y que él y su esposa –con quien se casó en 2012– no quieren aislarlos del mundo o del éxito que él ha conseguido como actor. “Lo que les hacemos saber es que la fama de papá, no define a papá. ¿Soy famoso? Sí, pero al mismo tiempo les decimos: ‘De ahí no proviene nuestro valor’. Nuestro mérito proviene de cómo estamos tratando de ser como personas, cómo somos como padres, cómo los amamos, cómo nos amamos. Mamá y papá no son perfectos pero tratamos de esforzarnos”, ha explicado en medios estadounidenses.

Matthew McConaughey fue uno de esos tipos que tenían a Hollywood a sus pies: proyectos de todo tipo, fiestas, éxito y muchas aventuras amorosas. Sin embargo, en apenas una década la vida del disoluto ganador del Oscar por Dallas buyers club se ha convertido en un hombre distinto: amante esposo, padre de familia numerosa y comprometido filántropo.

Un perfil que retrato en la entrevista que el matrimonio concedió a la revista británica Town&Country, que les dedicó este año la portada del que llaman su “número filantrópico”. Porque los McConaughey-Alves son ahora una pareja mucho más apartada del mundo de las alfombras rojas y centrado en las obras solidarias. Tal y como han dado a conocer, coordinan su fundación, llamada Just Keep Livin’ (“Sigue viviendo”), que da empleo a 84 profesores de 37 institutos en seis estados de EE UU y que ayuda a 3.000 estudiantes, la mayor parte de ellos con familias en el umbral de la pobreza.

Fue en el año 2008 cuando McConaughey y Alves tuvieron a su primer hijo y también cuando presentaron su fundación. Conocida también por sus iniciales, JKL, nació con una colaboración con solo dos colegios de Los Ángeles. Ahora esa asociación ha crecido exponencialmente y se ha convertido en un referente en la ciudad. Como explican, todos los estudiantes que lo deseen pueden participar en los programas de la fundación: ejercicio, yoga, aprendizaje nutricional, proyectos de fin de semana… que les ayudan a sentirse mejor en lo físico, lo mental y hasta lo espiritual, según el matrimonio. El actor contó entonces que tres años después de su estreno, al preguntar a los alumnos de uno de esos institutos sobre JKL, uno de ellos contó que gracias a esta iniciativa había logrado encontrar un lugar sin violencia cuando acababan las clases.

Lejos de regodearse en su actividad filantrópica, el actor no olvidó decir que se considera todo un hedonista. “Siempre lo he sido, y tener una fundación es hedonismo en mayúsculas. Ser capaz de dar en distintos modos es siempre un esfuerzo egoísta. Me siento bien al ver una sonrisa o al escuchar a un joven decir ‘gracias’. ¿A eso se le llama un acto desinteresado? Yo lo llamo un acto egoísta”.

Fuente: El País

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

The Weeknd, el hijo de inmigrante etíopes que protagonizó el medio tiempo del Super Bowl

El artista de R&B The Weeknd fue la estrella del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LV que este domingo enfrentó a los Chiefs de Kansas City contra los Buccaneers de Tampa Bay.

El resultado final del encuentro fue de 31-9 a favor de los Buccaneers, con la destacada intervención de Tom Brady, que logró su séptimo título.

El canadiense de 30 años hizo un repaso a sus grandes éxitos en un show de luces y mucho movimiento que fue recibido con sensaciones ambivalentes.

Hubo quienes lo elogiaron por su original estilo y la versatilidad de su música, pero también hubo voces críticas que señalaron problemas de sonido y opinaron que no estuvo a la altura de ediciones anteriores.

El cantante tenía la difícil tarea de seguir los pasos de Shakira y Jennifer Lopez, cuya actuación en 2020 fue vista por 104 millones de personas y fue aplaudida en todo el mundo.

La actuación de este año fue diferente por las restricciones a causa de la pandemia.

«Todos crecemos viendo a los artistas más grandes del mundo actuando en el Super Bowl y uno sueña con poder estar en ese lugar», dijo The Weeknd cuando supo que era el elegido para el juego de este año.

«Me siento humilde, honrado y feliz de ser el centro de este increíble escenario».

Uno de los elementos que llamó la atención durante los 13 minutos de actuación fue la aparición de los bailarines que acompañaban al cantante con vendas en la cara, algo que el mismo The Weeknd ha hecho en anteriores ocasiones.

«El significado de todo esto de las vendas en la cabeza es una reflexión sobre la absurda cultura de las celebridades de Hollywood y cómo las personas se manipulan a sí mismas por razones superficiales para gustar a los demás y ser validados», explicó.

¿Quién es The Weeknd?

The Weeknd, de nombre real Abel Makkonen Tesfaye, se ha convertido en una de las grandes estrellas de la última década, con más de 45 discos de platino en sus estanterías

Es un cantante, compositor y productor canadiense, hijo de migrantes etíopes, que empezó a darse a conocer a finales de 2010.

Fue entonces cuando decidió subir a YouTube varias canciones anónimamente con el nombre de The Weeknd y a partir de ahí empezó a tomar forma su meteórica carrera.

Se cuenta que eligió este nombre artístico en recuerdo de un fin de semana en el que se fue de casa y dejó los estudios de secundaria.

Algunos éxitos de The Weeknd son «I Can’t Feel My Face», «Starboy» y «Blinding Lights».

Raperos como Drake comenzaron a seguirle la pista y en 2011 subió a su página web un mixtape de nueve pistas titulado House of Balloons, con el que su fama creció aun más.

Un año después, The Weeknd inició una gira por Estados Unidos y actuó además en el popular festival californiano Coachella.

Agotó todas las entradas de sus conciertos y consiguió una buena valoración de la revista Rolling Stone.

En la actualidad es uno de los artistas más conocidos en el mundo de la música, con cinco álbumes de estudio y dos álbumes recopilatorios.

Su álbum más reciente, After Hours, encabezó las listas de éxitos a ambos lados del Atlántico, y la canción Blinding Lights, perteneciente a ese disco, se convirtió el año pasado en el single que más tiempo duró entre los cinco primeros puestos de la lista US Hot 100.

El canadiense ha ganado tres premios Grammy, incluidos a mejor álbum urbano contemporáneo en 2016 por Beauty Behind The Madness y en 2018 por Starboy.

Tiene además nueve Billboard Music Awards, dos American Music Awards, nueve Juno Awards, y también fue nominado al Oscar a mejor Canción Original por Earned It.

Decepción con los Grammy
Hace unas semanas, el artista tuvo un desencuentro con la Academia de Grabación de Estados Unidos, el organismo que entrega los Grammy, por no haber recibido ninguna nominación para la entrega de este año.

«Personalmente, ya no me importa. Tengo 3 Grammy, que obviamente no significan nada para mí ahora», declaró.

«Soy muy malo dando discursos de todas formas. Olvídate de las galas de premios».

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl es uno de los grandes actos en la carrera de un artista, con actuaciones inolvidables como las de Michael Jackson, Prince, Madonna, Bruno Mars, Lady Gaga, Beyoncé y las ya citadas Shakira y Jennifer Lopez.

Este año se especuló con la aparición de otros artistas como Maluma o Rosalía, pero el propio The Weeknd explicó que esto no fue posible debido a las restricciones por la pandemia de covid-19.

Fuente: BBC News

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Alejandro Fernández será abuelo; confirman embarazo de su hija

La hija de Alejandro Fernández y América Guinart, Camilia Fernández, confirmó su embarazo a través de una revista de espectáculos de circulación nacional.

La hija de Alejandro Fernández y América Guinart, Camilia Fernández, confirmó su embarazo a través de una revista de espectáculos de circulación nacional. Junto a su cónyuge, Francisco Barba, la también cantante dio a conocer varios detalles de la dulce espera.

Camila Fernández adelantó a la revista ¡Hola! que ‘El Potrillo’ se convertirá en abuelo de una niña que nacerá en abril de este año. “Somos los más felices”, dijo la cantante a la publicación desde su hogar en Guadalajara.

La hija de Alejandro también compartió que su madre, América Guinart, y su hermana gemela América, fueron las primeras en enterarse de la noticia. Sin embargo, no reveló cuál fue la reacción de su padre ante la afortunada noticia.

En redes sociales, la cantante anunció la noticia con un contundente mensaje: “¡Voy a ser Mamáaaa!”, escribió Camila junto a una la portada de la revista en la que se le va posando sonriente en compañía de su esposo.

“Ay, qué emoción!!! muchas felicidades”, “Qué emoción, demasiado feliz por ustedes. Te quiero” y “Felicidades mi niña linda”, son algunos de los comentarios que ha recibido la publicación en la cuenta oficial de Instagram de la cantante que ya acumula más de 5 mil Me gusta

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto