Conecta con nosotros

Increible

McAfee pedirá asilo a Guatemala

Published

on

El gurú del software del antivirus John McAfee, a quien la policía de Belice lo quiere interrogar por el asesinato de un vecino, se encuentra ahora en Guatemala donde pedirá asilo, dijo su abogado.

McAfee, el estadunidense que fundó McAfee Associates en 1989, lleva escondido tres semanas desde que la policía en Belice dijera que quería interrogarle como «una persona de interés» por el asesinato de su compañero estadunidense Gregory Faull, con quien McAfee se había peleado.

McAfee dice que cree que las autoridades de Belice lo matarían si se entrega. El primer ministro de Belice ha negado la afirmación y llamó paranoico y «demente» al creador de software, de 67 años.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Increible

Diputado Alfredo Lozoya cae de su caballo durante grabación en la Plaza del Ángel

Published

on

El diputado federal por Movimiento Ciudadano, Alfredo Lozoya Santillán, sufrió una caída de su caballo este martes mientras grababa un spot en la Plaza del Ángel, en el Centro de Chihuahua, como parte de la producción para su primer informe de actividades.

El incidente ocurrió cuando el legislador, conocido como El Caballo Lozoya, se encontraba sobre un ejemplar de raza frisón y era abordado por reporteros. El animal resbaló en el pavimento mojado, lo que provocó que cayera y arrastrara al diputado al suelo. Según lo señalado, las herraduras del caballo y la superficie húmeda influyeron en la pérdida de equilibrio.

El momento fue captado por un reportero de NN Nuestras Noticias, programa conducido por Marco Aurelio Guevara en el 96.5 FM, quien se encontraba en el lugar durante la filmación.

La producción del video se realizaba por la mañana, cuando el diputado portaba botas y sombrero mientras su equipo grababa diversas tomas en la zona central de la plaza. Estas imágenes formarán parte del material que difundirá los resultados de su primer año en el cargo.

Lozoya ha mantenido una imagen pública asociada a la estética de vaquero desde su campaña, realizando apariciones montado en su caballo frisón en distintos eventos. No se detalló si el legislador sufrió lesiones posteriores, y el hecho no pasó a mayores.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto