El diputado priista Francisco Caro, ante los hechos que se vio involucrado el pasado fin de semana, donde lo acusan de haber secuestrado a un menor, hijo del señor Sirhan Arana, desmintió totalmente esta versión y señalo que el solo se encontraba frente a un salón de eventos y que su esposa le hablo para pedirle ayuda, ya que la madre del menor había sido agredida tanto verbal como físicamente por el señor en mención.
Por lo cual al ver esto, me apersone para mediar la situación y evitar una confrontación, pero el señor Arana comenzó a agredirnos y empezó a golpear y patear a mi esposa así como a Yuriana madre del menor y como ella está embarazada, no pude evitar tratar de contenerlo y en cualquier circunstancia lo hubiera hecho, porque jamás se le debe pegar a una dama, pero reitero fue circunstancia que estuviera ahí, ya que estaba a 2 cuadras del lugar de los hechos.
Afortunadamente Yuriana pudo recuperar a su hijo, sin embargo durante ese tiempo el señor Sirhan, me amenazó de muerte y dijo que destruiría mi imagen.
Desmiento totalmente que haya golpeado al señor Arana y me parece ridículo decir que se golpeó a un niño en brazos en aquel momento, cuando lo único que quería la madre era recuperar a su hijo y evitar nuevamente ser agredida por esta persona.
Lo único que hice es lo que cualquier hombre hubiera hecho, evitar que se golpeara a una mujer la cual es mi cunada y a mi esposa.
En estos momentos no tengo miedo pero he preferido tomar precauciones por el bienestar de mi familia, ya que he seguido recibiendo amenazas de muerte, desafortunadamente mis hijos fueron testigos de este amargo suceso, ya que ellos estaban ahí en la camioneta y ahora están nerviosos por el momento.
Por ultimo dijo que está analizando junto con su abogada, el poner un demanda por las amenazas recibidas hacia su persona.
Redacción: Corina Muruato
You must be logged in to post a comment Login