Conecta con nosotros

Revista

“Me quería morir”, aseguró Madonna al recordar que rechazó actuar en «The Matrix»

Madonna es una de las cantantes de pop con mayor reconocimiento a nivel mundial, sin embargo, reconoció que no todo ha sido bueno en su carrera, pues ahora se arrepiente de haber rechazado una oferta de trabajo que la hizo no ganar millones de dólares.

La Reina del Pop llegó a la pequeña sala de The Tonight Show With Jimmy Fallon para promocionar su más reciente documental Madame X, el cual es un resumen de su exitosa gira que lleva el mismo nombre, aunque en el programa habló extensamente acerca de las decisiones erróneas que ha cometido, como el rechazar participar en The Matrix (1999).

En medio de la dinámica en donde la cantante tenía que desmentir algunos rumores acerca de su vida, confesó que le ofrecieron participar en The Matrix, una de las películas más populares de ciencia ficción, pero decidió rechazar la invitación.

“Me querían morir”, dijo, pues en verdad se arrepiente de haberlo hecho. “Es una de las mejores películas jamás hechas. Una pequeña parte de mí se arrepiente de ese momento de mi vida”, aseguró.

Madonna también se sinceró acerca de otras películas como Batman Returns (1992), de la cual también se arrepiente de haber declinado la oferta. Comentó que para esta cinta la invitaron para interpretar a Catwoman, pero no la convenció.

Otra película fue la de Showgirls (1995), pero de esta última aseguró que no se arrepiente por haberla rechazado. “Vi las dos películas y lamento haber rechazado a Catwoman, pero no me arrepiento de lo de Showgirls”, dijo seriamente a Fallon.

En la dinámica también reveló que Vogue, una de sus más famosas canciones, en un principio no fue considerada para ser un sencillo, sino un tema más como lado B, pues se pensaba que no sería tan llamativo. En su momento, Vogue fue el éxito internacional más importante de Madonna, posicionándose como número 1 en decenas de países.

Otro de los rumores que confirmó fue que su primer empleo fue en un Dunkin’ Donuts, pero fue despedida. La Reina del Pop recordó que al llegar a Manhattan obtuvo el trabajo, pero no logró continuar porque estaba jugando con la máquina expendedora de gelatina.

Aunque no profundizó acerca del tema y sólo le preguntó a Jimmy si alguna vez había visto una máquina de ese tipo, se burló de su reacción ya que aseguró que “es gracioso cómo todo es una insinuación sexual”.

Antes de iniciar esta dinámica sobre desmentir rumores, la cantante también habló acerca de la producción de una película que retratará su vida, pues quiso exponer que la casa que estaba realizando el guión y el escritor se estaban comportando de forma completamente misógina y llenando de mentiras su vida.

Confirmó que ella está escribiendo su propia biopelícula con el fin de detener a estas personas, pues “ellos siempre son hombres”, dijo. “Leí que Universal estaba haciendo un… ellos me enviaron el guion porque querían mi bendición. Lo leí y era la basura más horrible y superficial que nunca antes había leído. Me di cuenta de que, ni siquiera voy a decir su nombre, pero es un completo misógino, lo estaba dirigiendo”, relató molesta.

Confesó que se sintió confundida sobre el porqué estaban haciendo una película acerca de su vida si no estaban basándola en situaciones reales y la persona que lo estaba dirigiendo no tenía respeto en absoluto por las mujeres. La situación se repitió por varias ocasiones y ella intentó frenarlos amenazándolos con que haría un escándalo si es que continuaban, pero no la tomaron en serio.

“No hay nadie que pueda escribir o dirigir y hacer una película sobre mí mejor que yo”, sentenció.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad Caleb Ordoñez 

Revista

Facebook Segundo a Segundo: Facebook se restablece, WhatsApp se mantiene inactivo

Facebook y sus plataformas Instagram y WhatsApp sufrieron el lunes una masiva interrupción que afectó potencialmente a decenas de millones de usuarios. El sitio Downdetector mostraba cortes en áreas densamente pobladas como Washington y París desde las 15H45 GMT. Esa interrupción, rápidamente, se esparció a lo largo del mundo, impactando de manera total en los países de América Latina.

 

“Disculpe, algo funciona mal. Estamos trabajando en ello y lo solucionaremos tan pronto podamos”, decía el mensaje que recibián los usuarios que buscaban acceder a Facebook.

 

 

“Sabemos que mucha gente tiene problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos”, dijo el portavoz de Facebook en Twitter, haciéndose eco de declaraciones similares de Instagram y WhatsApp. Este lunes, la acción de Facebook cerró con una fuerte baja de 4,89% tras la interrupción de los servicios. Aunque es inusual que esto ocurra en grandes proporciones y afectando a las tres plataformas, cada una con miles de millones de usuarios, las aplicaciones se ven obligadas a desconectarse regularmente por problemas técnicos.

 

Otras redes experimentaron un aumento de usuarios ya que la interrupción persistía desde hacía varias horas. “Los registros están subiendo en Signal (¡bienvenidos todos!)”, escribió la aplicación de mensajería en Twitter, que todavía estaba funcionando. “También sabemos lo que es trabajar durante una interrupción y deseamos lo mejor para los ingenieros que trabajan para devolver el servicio en otras plataformas”, agregó.

 

 

Facebook no comunicó la posible causa de la interrupción, pero expertos en seguridad cibernética dijeron haber encontrado señales de interrupción en las rutas que conectan a las personas con la red social. “Facebook y sus propiedades relacionadas desaparecieron de Internet en una ráfaga de actualizaciones de BGP (siglas en inglés para Protocolo de Puerta de Enlace)”, tuiteó John Graham-Cumming, director de tecnología de la empresa web Cloudflare.

 

Minuto a minuto:

 

19.03 (-3 GMT). En Argentina las redes sociales comenzaron a restablecerse lentamente, pero el servicio de mensajería aún no responde

 

 

18.52 (-3 GMT). WhatsApp, Facebook e Instagram empiezan a funcionar en algunos países, pero el servicio todavía es inestable

 

18:20 (-3 GMT). Las primeras hipótesis sobre la caída de Facebook, WhatsApp e Instagram y las afectaciones a terceros

 

 

Las únicas versiones que se tienen sobre lo que pudo suceder dentro de los servidores de Facebook parten de las declaraciones de expertos en el tema, aunque por supuesto, solo pueden tomarse como hipótesis dentro de esta situación.

 

 

Una de las voces autorizadas en este tipo de escenarios cibernéticos es Brian Krebs, un reportero experto en ciberseguridad, quien aseguró en Twitter que el problema puede ser uno solo: conflictos entre los registros DNS y los dominios de Facebook. De acuerdo con Krebs, los fallos que produjeron la caída de los servicios del gigante de internet se basan en la desaparición de las rutas BGP, un protocolo que permite la propagación de los registros DNS por todo internet.

 

Dicho protocolo sirve para que la IP de cada dispositivo pueda traducirse en códigos perfectamente legibles por el DNS y así, completar con éxito la conexión entre Facebook y los aparatos de sus usuarios. (Seguir leyendo)

 

18:02 (-3 GMT). 5xx server error: qué significa el fallo masivo que hizo que Facebook, WhatsApp e Instagram dejaran de funcionar

 

5xx, el error que indica el servicio

 

“5xx server error”. Esa es el mensaje que aparece cuándo se quiere ingresar a los servicios de Facebook, incluidos la propia red social, Instagram y WhatsApp, el mensajero más usado del mundo, tanto en su versión móvil como en la que se usa vía web en las computadoras de escritorio. La caída masiva de los servicios sorprendió y generó impacto en todo mundo.

 

El corte, que comenzó al mediodía en la Argentina y es inédito por su duración, provocó mucha incertidumbres varias y generó incógnitas de parte de los usuarios. Una de ellas es, justamente, qué significa en mensaje “5xx server error”. No es un dato menor: detrás de esa explicación pueden estar buena parte de los motivos de la caída. (Seguir leyendo)

 

17:50 (-3 GMT). Cómo afecta la caída de Facebook, WhatsApp e Instagram al internet en general

 

Con el fallo en los servicios de Facebook no solo sufren sus usuarios, sino también el resto de internautas que esperan conectarse a otro tipo de plataformas en la web para sus negocios.

 

 

El fallo de traducción de los DNS de Facebook con las IP de sus usuarios no solo afecta a este grupo en internet. Facebook es tan grande que sus problemas se traducen en fallos y ralentización para el resto de la red. La necesidad de las personas de ver a Facebook funcional hace que cada vez que opriman “enter” se sobrecargue el tráfico DNS, lo cual, ante la ausencia de un dominio web válido hace que muchas otras búsquedas ajenas a Facebook se realicen de manera mucho más lenta. (Seguí leyendo)

 

17:40 (-3 GMT). La caída de las acciones tecnológicas lideraron una jornada negativa en Wall Street

 

En el marco de una inédita caída en los servicios de Facebook, las acciones del sector tecnológico volvieron a sufrir una mala sesión el lunes, debido a la preocupación por la inestabilidad de los debates sobre el gasto y el presupuesto en Washington y a las escasas expectativas para la próxima temporada de resultados.

 

Los inversores se deshicieron de acciones de grandes empresas tecnológicas y de otros valores de crecimiento ante un alza de los rendimientos de los bonos del Tesoro, mientras que el temor a un impago de la deuda estadounidense avivó la cautela.

 

17:20 (-3 GMT). Telegram se suma a caída de Whatsapp, Instagram y Facebook: usuarios reportan que no pueden ingresar a aplicativo

 

Telegram se unió a la caída de otras redes sociales (Foto:Internet)

Telegram se unió a la caída de otras redes sociales (Foto:Internet)

Histeria total. Telegram, la red de mensajería que se había convertido en la alternativa de comunicación entre millones de personas en el mundo cuando WhatsApp, Facebook e Instagram están caídos por más de cuatro horas, ahora presenta fallas en el inicio de sesión y son muchos los que ya no pueden ingresar desatándose una ola de comentarios en Twitter.

 

Este sería un mal momento para la caída de esta red social, ya que la empresa de Mark Zuckerberg lleva más de cuatro horas tratando de resolver la falla mundial que ha afectado a todo el mundo y de forma abrupta, pues hasta el momento solo han indicado que “están tratando de resolver el problema”. (Seguí leyendo)

 

17:01 (-3 GMT). Las acciones de Facebook se hundieron hasta 6%: Marc Zuckerberg perdió USD 7.000 millones en dos horas

 

Facebook y sus plataformas Instagram y WhatsApp sufrieron este lunes una masiva interrupción que afectó potencialmente a decenas de millones de usuarios. El sitio Downdetector mostraba cortes en áreas densamente pobladas como Washington y París desde las 15:45 horas de Greenwich.

 

En Wall Street, las acciones de Facebook llegaron a desplomarse hasta 6% y concluyeron un 4,9% abajo, a USD 326,23 y encabezaron las pérdidas de 2,1% en el promedio tecnológico Nasdaq. La fuerte tendencia bajista también golpeó a otros gigantes representativos del sector, como Apple (-2,5%), Microsoft (-2,1%), Twitter (-5,8%) y Alphabet (-2%). (Seguí leyendo)

 

16:30 (-3 GMT). La respuesta de Facebook ante la caída de WhatsApp e Instagram

 

Este 4 de octubre Facebook Inc. reportó una caída generalizada en los servicios de sus plataformas virtuales, siendo WhatsApp, Instagram y su red principal, también llamada Facebook, las que más preocupación han causado entre los internautas.

 

Teniendo en cuenta este inconveniente, la empresa liderada por Mark Zuckerberg, publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en la que además de ofrecer disculpas a todos sus usuarios también, aseguró que sus técnicos ya se encuentran en la búsqueda de una solución a este inconveniente que ya afecta a gran parte del planeta.

 

“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”, indicó Facebook.

 

15:30 (-3 GMT). La caída de WhatsApp: 6 aplicaciones alternativas de mensajería para el celular

 

 

WhatsApp cuenta con más de mil millones de usuarios en todo el mundo, por eso cuando se cae la red, como este lunes, sus usuarios comienzan a buscar alternativas para no quedar incomunicados.

 

De hecho hay muchas otras herramientas que incluyen opciones que aún no están disponibles en la famosa app de Facebook, como la posibilidad de crear chats de hasta de mil personas o enviar mensajes que se autodestruyen.

 

Por otra parte, existen ciertas apps que son muy populares en otras regiones, como WeChat en China; o servicios como Signal o Telegram que se suelen usar en determinados ámbitos como la política o los sectores relacionados a la seguridad informática, por considerase más seguras y fiables. (Seguir leyendo)

 

15:15 (-3 GMT). Se cayó WhatsApp y Faitelson desató burlas por una imagen que compartió

 

David Faitelson arremete contra los dueños de la Liga MX (Foto:ESPN)

David Faitelson arremete contra los dueños de la Liga MX (Foto:ESPN)

La tarde de este lunes 4 de octubre se reportó la caída de algunas redes sociales como Facebook, WhastApp e Instagram. La única red que mantenía comunicados e informados a los usuarios era Twitter, por lo que el espacio funcionó para debatir de la vitalidad del espacio digital.

 

David Faitelson, reconocido periodista deportivo no perdió la oportunidad para opinar de la situación y burlarse de las nuevas generaciones que dependen de los medios digitales. Por medio de su cuenta oficial de Twitter compartió una polémica publicación en donde adjuntó imágenes de sus “herramientas” de comunicación. (Seguir leyendo)

 

13.17 (-3 GMT). Los mejores memes de la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram

 

A menos de una hora de la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram a nivel global, miles de usuarios ya habían experimentado las fallas en los servicios y comenzaron a reportarlas a través de Twitter, en donde, además, tomaron con gracia la situación compartiendo un sinfín de memes.

 

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Nota Principal

Facebook Segundo a Segundo: Sigue las noticias de la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp

 

Facebook y sus plataformas Instagram y WhatsApp sufrieron el lunes una masiva interrupción que afectó potencialmente a decenas de millones de usuarios. El sitio Downdetector mostraba cortes en áreas densamente pobladas como Washington y París desde las 15H45 GMT. Esa interrupción, rápidamente, se esparció a lo largo del mundo, impactando de manera total en los países de América Latina.

 

“Disculpe, algo funciona mal. Estamos trabajando en ello y lo solucionaremos tan pronto podamos”, dice un mensaje que reciben los usuarios que buscan acceder a Facebook.

 

 

“Sabemos que mucha gente tiene problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos”, dijo el portavoz de Facebook en Twitter, haciéndose eco de declaraciones similares de Instagram y WhatsApp. Este lunes, la acción de Facebook cerró con una fuerte baja de 4,89% tras la interrupción de los servicios. Aunque es inusual que esto ocurra en grandes proporciones y afectando a las tres plataformas, cada una con miles de millones de usuarios, las aplicaciones se ven obligadas a desconectarse regularmente por problemas técnicos.

 

Otras redes experimentaron un aumento de usuarios ya que la interrupción persistía desde hacía varias horas. “Los registros están subiendo en Signal (¡bienvenidos todos!)”, escribió la aplicación de mensajería en Twitter, que todavía estaba funcionando. “También sabemos lo que es trabajar durante una interrupción y deseamos lo mejor para los ingenieros que trabajan para devolver el servicio en otras plataformas”, agregó.

 

 

Facebook no comunicó la posible causa de la interrupción, pero expertos en seguridad cibernética dijeron haber encontrado señales de interrupción en las rutas que conectan a las personas con la red social. “Facebook y sus propiedades relacionadas desaparecieron de Internet en una ráfaga de actualizaciones de BGP (siglas en inglés para Protocolo de Puerta de Enlace)”, tuiteó John Graham-Cumming, director de tecnología de la empresa web Cloudflare.

 

Segundo a Segundo;

 

18:20 (-3 GMT). Las primeras hipótesis sobre la caída de Facebook, WhatsApp e Instagram y las afectaciones a terceros

 

WhatsApp acumula horas sin funcionar (REUTERS/Dado Ruvic/Illustration/File Photo)

WhatsApp acumula horas sin funcionar (REUTERS/Dado Ruvic/Illustration/File Photo)

 

Las únicas versiones que se tienen sobre lo que pudo suceder dentro de los servidores de Facebook parten de las declaraciones de expertos en el tema, aunque por supuesto, solo pueden tomarse como hipótesis dentro de esta situación.

 

Una de las voces autorizadas en este tipo de escenarios cibernéticos es Brian Krebs, un reportero experto en ciberseguridad, quien aseguró en Twitter que el problema puede ser uno solo: conflictos entre los registros DNS y los dominios de Facebook. De acuerdo con Krebs, los fallos que produjeron la caída de los servicios del gigante de internet se basan en la desaparición de las rutas BGP, un protocolo que permite la propagación de los registros DNS por todo internet.

 

Dicho protocolo sirve para que la IP de cada dispositivo pueda traducirse en códigos perfectamente legibles por el DNS y así, completar con éxito la conexión entre Facebook y los aparatos de sus usuarios. (Seguir leyendo)

 

 

18:02 (-3 GMT). 5xx server error: qué significa el fallo masivo que hizo que Facebook, WhatsApp e Instagram dejaran de funcionar

 

5xx, el error que indica el servicio

5xx, el error que indica el servicio

“5xx server error”. Esa es el mensaje que aparece cuándo se quiere ingresar a los servicios de Facebook, incluidos la propia red social, Instagram y WhatsApp, el mensajero más usado del mundo, tanto en su versión móvil como en la que se usa vía web en las computadoras de escritorio. La caída masiva de los servicios sorprendió y generó impacto en todo mundo.

 

El corte, que comenzó al mediodía en la Argentina y es inédito por su duración, provocó mucha incertidumbres varias y generó incógnitas de parte de los usuarios. Una de ellas es, justamente, qué significa en mensaje “5xx server error”. No es un dato menor: detrás de esa explicación pueden estar buena parte de los motivos de la caída. (Seguir leyendo)

 

17:50 (-3 GMT). Cómo afecta la caída de Facebook, WhatsApp e Instagram al internet en general

 

Con el fallo en los servicios de Facebook no solo sufren sus usuarios, sino también el resto de internautas que esperan conectarse a otro tipo de plataformas en la web para sus negocios.

 

Facebook tampoco funciona (foto Reuters)

Facebook tampoco funciona (foto Reuters)

El fallo de traducción de los DNS de Facebook con las IP de sus usuarios no solo afecta a este grupo en internet. Facebook es tan grande que sus problemas se traducen en fallos y ralentización para el resto de la red. La necesidad de las personas de ver a Facebook funcional hace que cada vez que opriman “enter” se sobrecargue el tráfico DNS, lo cual, ante la ausencia de un dominio web válido hace que muchas otras búsquedas ajenas a Facebook se realicen de manera mucho más lenta. (Seguí leyendo)

 

17:40 (-3 GMT). La caída de las acciones tecnológicas lideraron una jornada negativa en Wall Street

 

La caída de las acciones de la empresa fue estrepitosa (Foto: EFE/Justin Lane)

 

La caída de las acciones de la empresa fue estrepitosa (Foto: EFE/Justin Lane)

En el marco de una inédita caída en los servicios de Facebook, las acciones del sector tecnológico volvieron a sufrir una mala sesión el lunes, debido a la preocupación por la inestabilidad de los debates sobre el gasto y el presupuesto en Washington y a las escasas expectativas para la próxima temporada de resultados.

 

Los inversores se deshicieron de acciones de grandes empresas tecnológicas y de otros valores de crecimiento ante un alza de los rendimientos de los bonos del Tesoro, mientras que el temor a un impago de la deuda estadounidense avivó la cautela. (Seguí leyendo)

 

17:20 (-3 GMT). Telegram se suma a caída de Whatsapp, Instagram y Facebook: usuarios reportan que no pueden ingresar a aplicativo

 

Telegram se unió a la caída de otras redes sociales (Foto:Internet)

Telegram se unió a la caída de otras redes sociales (Foto:Internet)

Histeria total. Telegram, la red de mensajería que se había convertido en la alternativa de comunicación entre millones de personas en el mundo cuando WhatsApp, Facebook e Instagram están caídos por más de cuatro horas, ahora presenta fallas en el inicio de sesión y son muchos los que ya no pueden ingresar desatándose una ola de comentarios en Twitter.

 

Este sería un mal momento para la caída de esta red social, ya que la empresa de Mark Zuckerberg lleva más de cuatro horas tratando de resolver la falla mundial que ha afectado a todo el mundo y de forma abrupta, pues hasta el momento solo han indicado que “están tratando de resolver el problema”. (Seguí leyendo)

 

17:01 (-3 GMT). Las acciones de Facebook se hundieron hasta 6%: Marc Zuckerberg perdió USD 7.000 millones en dos horas

 

Facebook, Instagram y WhatsApp pertenecen a la misma empresa (REUTERS/Thomas White)

Facebook, Instagram y WhatsApp pertenecen a la misma empresa (REUTERS/Thomas White)

Facebook y sus plataformas Instagram y WhatsApp sufrieron este lunes una masiva interrupción que afectó potencialmente a decenas de millones de usuarios. El sitio Downdetector mostraba cortes en áreas densamente pobladas como Washington y París desde las 15:45 horas de Greenwich.

 

En Wall Street, las acciones de Facebook llegaron a desplomarse hasta 6% y concluyeron un 4,9% abajo, a USD 326,23 y encabezaron las pérdidas de 2,1% en el promedio tecnológico Nasdaq. La fuerte tendencia bajista también golpeó a otros gigantes representativos del sector, como Apple (-2,5%), Microsoft (-2,1%), Twitter (-5,8%) y Alphabet (-2%). (Seguí leyendo)

 

16:30 (-3 GMT). La respuesta de Facebook ante la caída de WhatsApp e Instagram

 

Este 4 de octubre Facebook Inc. reportó una caída generalizada en los servicios de sus plataformas virtuales, siendo WhatsApp, Instagram y su red principal, también llamada Facebook, las que más preocupación han causado entre los internautas.

 

Teniendo en cuenta este inconveniente, la empresa liderada por Mark Zuckerberg, publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en la que además de ofrecer disculpas a todos sus usuarios también, aseguró que sus técnicos ya se encuentran en la búsqueda de una solución a este inconveniente que ya afecta a gran parte del planeta.

 

“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”, indicó Facebook. (Seguir leyendo)

 

15:30 (-3 GMT). La caída de WhatsApp: 6 aplicaciones alternativas de mensajería para el celular

 

Los usuarios reportaron fallas en todo el mundo (iStock)

Los usuarios reportaron fallas en todo el mundo (iStock)

WhatsApp cuenta con más de mil millones de usuarios en todo el mundo, por eso cuando se cae la red, como este lunes, sus usuarios comienzan a buscar alternativas para no quedar incomunicados.

 

De hecho hay muchas otras herramientas que incluyen opciones que aún no están disponibles en la famosa app de Facebook, como la posibilidad de crear chats de hasta de mil personas o enviar mensajes que se autodestruyen.

 

Por otra parte, existen ciertas apps que son muy populares en otras regiones, como WeChat en China; o servicios como Signal o Telegram que se suelen usar en determinados ámbitos como la política o los sectores relacionados a la seguridad informática, por considerase más seguras y fiables. (Seguir leyendo)

 

15:15 (-3 GMT). Se cayó WhatsApp y Faitelson desató burlas por una imagen que compartió

 

David Faitelson arremete contra los dueños de la Liga MX (Foto:ESPN)

David Faitelson arremete contra los dueños de la Liga MX (Foto:ESPN)

La tarde de este lunes 4 de octubre se reportó la caída de algunas redes sociales como Facebook, WhastApp e Instagram. La única red que mantenía comunicados e informados a los usuarios era Twitter, por lo que el espacio funcionó para debatir de la vitalidad del espacio digital.

 

David Faitelson, reconocido periodista deportivo no perdió la oportunidad para opinar de la situación y burlarse de las nuevas generaciones que dependen de los medios digitales. Por medio de su cuenta oficial de Twitter compartió una polémica publicación en donde adjuntó imágenes de sus “herramientas” de comunicación. (Seguir leyendo)

 

13.17 (-3 GMT). Los mejores memes de la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram

 

A menos de una hora de la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram a nivel global, miles de usuarios ya habían experimentado las fallas en los servicios y comenzaron a reportarlas a través de Twitter, en donde, además, tomaron con gracia la situación compartiendo un sinfín de memes.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto