Conecta con nosotros

Nota Principal

‘Me voy a vacunar, pero no quiero un espectáculo’: AMLO

Published

on

La próxima semana el presidente Andrés Manuel López Obrador se vacunará contra Covid-19; sin embargo, aclaró que “no quiero que se haga un espectáculo”.

En Palacio Nacional el mandatario explicó que tras unos estudios que le fueron realizados se determinó que cuenta con anticuerpos contra SARS-CoV-2; sin embargo, por recomendación de sus médicos se vacunará.

“Me recomiendan los médicos que me vacune. Me vacuno la próxima semana. No quiero que se haga un espectáculo, sólo iré a donde me corresponde y me vacunaré”, afirmó sin mencionar el día, la hora ni el lugar al que acudirá en la Ciudad de México.

López Obrador además destacó los avances que se tienen en cuanto a la vacunación contra Covid-19, ya que sólo el día de ayer se vacunó a 254 mil 821 personas y ya suman 7 millones 404 mil 912 inmunizadas en todo el país.

El anuncio lo dio en el marco de la llegada a México esta mañana de un cargamento más por 500 mil vacunas contra Covid-19, Sputnik V, las cuales servirán para dar continuidad a la jornada de inmunización de personal médico y adultos mayores del país.

Las dosis fueron recibidas por el embajador de Rusia en México, Víktor Koronelli, el director General para Europa en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Bernardo Aguilar, y el director de los Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex), Pedro Zenteno, en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

México

Aficionado muere tras caída en palcos del Estadio Banorte

Published

on

Un aficionado falleció al interior del Estadio Banorte, luego de caer desde la zona de palcos minutos antes del inicio del partido entre México y Portugal.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la víctima presuntamente se encontraba en estado de ebriedad al momento del incidente. Según el reporte oficial, el hombre intentó descender del segundo al primer nivel de los palcos al brincar por la parte exterior de la estructura, lo que provocó que cayera hasta la planta baja.

El hecho ocurrió poco antes del arranque del encuentro, en una de las áreas elevadas del inmueble, recientemente reinaugurado y anteriormente conocido como Estadio Azteca. Personal médico presente en el lugar brindó atención inmediata al aficionado tras la caída.

Pese a los esfuerzos de los servicios de emergencia, el hombre perdió la vida debido a las lesiones ocasionadas por el impacto. La autoridad detalló que el incidente se registró en la zona de palcos del estadio y confirmó que el fallecimiento se produjo en el sitio.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de la persona fallecida.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto