Lionel Messi, jugador de Barcelona, señaló que la ilusión que tiene para el 2013 es sacarse la espina de no haber llegado la temporada pasada a la final de la Champions League pues fueron eliminados por el Chelsea, sin embargo, indicó que toda la plantilla esta mentalizada para llegar esta campaña a la final en el Estadio Wembley de Inglaterra.
«Espero poder sacarme aquella espina porque creo que hicimos méritos en los dos partidos para estar en la final. Trabajaremos para estar otra vez en Wembley y conquistarlo todo. Ese es el objetivo que nos marcamos y tenemos que aprovechar el momento que vivimos para lograrlo» manifestó Messi en entrevista a Mundo Deportivo.
Sobre el haber anotado 91 goles y romper de esta manera la marca que le pertenecía a Gerd Müller de 86 tantos, expresó: «Acabé contento por los goles y los récords, pero el año podría haber sido mejor en cuanto a títulos. Siempre digo que lo importante es el colectivo y mis goles, sin títulos, no tienen importancia».
Sin embargo, Leo, recalcó que el logro más importante de este año fue recibir a su primer hijo: «La llegada de Thiago fue lo más grande que me ha pasado. Fue un momento muy especial en mi vida».
Lionel Messi es sin duda alguna la máxima figura de Barcelona y el crack argentino espera terminar su carrera profesional con los blaugranas: «Mi ilusión es acabar mi carrera en el Barça y con esta renovación doy un paso más para cumplir ese sueño.
You must be logged in to post a comment Login