Conecta con nosotros

Deportes

Messi es una copia de Maradona: Pelé

Published

on

El ex futbolista brasileño Edson Arantes Do Nascimento «Pelé», aseguró que Maradona es sólo un gran jugador y Messi es una copia del «Diez» argentino, al tiempo que consideró que Neymar, puede superar a los dos argentinos.

En diálogo con periodistas durante su visita a la Bienal del Libro, en la ciudad de Sao Paulo Brasil, «El Rey» Pelé se refirió hacía Maradona, «sólo jugó con la pierna izquierda y no era de cabeza muy fuerte. ¿Messi? es más o menos una copia de él», puntualizó.

En ese sentido, el ex jugador brasileño manifestó que el joven delantero del Santos Neymar, puede superar a ambos argentinos, ya que a su juicio tiene las cualidades. Asimismo, el ex crack brasileño puso en duda que Neymar pueda desbancarlo, como el mejor jugador brasileño de todos los tiempos.

«»Es complicado decir sí o no a eso, pero será muy difícil para él. Neymar es excepcional, pero en algunos momentos muestra que no está maduro lo suficiente para algunas responsabilidades, porque tiene capacidad”, dijo Pelé.

Finalmente, el “Rey” advirtió «a veces no se presenta de manera apropiada para ciertas responsabilidades», al apuntar directamente a la final perdida ante México, donde el joven delantero de la «verdeamarilla», no brilló como se esperaba.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Se agotan boletos para México vs Portugal en la reinauguración del Estadio Azteca

Published

on

El partido amistoso entre México y Portugal, programado para el 28 de marzo de 2026, se jugará con lleno total en el Estadio Azteca, luego de que se confirmara el agotamiento de boletos tras la venta general al público. El encuentro marcará la reinauguración del Coloso de Santa Úrsula después de su proceso de remodelación y el regreso de la selección mexicana a este recinto.

La alta demanda quedó reflejada desde la etapa de preventa y se intensificó con el inicio de la venta general, que comenzó a las 9:00 horas del sábado 13 de diciembre. Desde los primeros minutos, usuarios reportaron fallas en la plataforma de venta, principalmente en la fila virtual, donde señalaron tiempos de espera prolongados que no disminuían.

Cerca del mediodía, la página web de la boletera dejó de permitir el acceso a nuevos usuarios al indicar que los boletos para el evento estaban agotados. Minutos después, a las 12:38 horas, la empresa Fanki confirmó a través de sus redes sociales que ya no había entradas disponibles para el partido entre México y Portugal.

En un comunicado posterior, la boletera informó que los boletos se agotaron en tiempo récord y detalló que más de un millón de aficionados intentaron asegurar un lugar para presenciar el encuentro. La empresa calificó la demanda como sin precedentes y agradeció la confianza de la afición, además de reiterar que cualquier consulta debe realizarse únicamente a través de sus canales oficiales.

Con el lleno confirmado, el duelo se perfila como uno de los eventos deportivos más relevantes previos al Mundial de 2026. La reinauguración del Estadio Azteca contará con aficionados en todas sus localidades, en un partido que ha generado gran expectativa por el rival y por la posibilidad de ver en acción a figuras internacionales.

Tras el agotamiento de boletos, comenzaron a detectarse entradas en plataformas de reventa con precios considerablemente elevados. En algunos sitios, los boletos se ofrecieron hasta 10 y 16 veces por encima de su costo original, con localidades que superaron los 145 mil pesos, situación que provocó inconformidad entre aficionados.

En contraste, la venta de boletos para el amistoso entre Estados Unidos y Portugal, programado para el 31 de mayo de 2026 en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta, se ha desarrollado de manera más ordenada. En ese caso, aún hay entradas disponibles en todos los sectores y no se han registrado contratiempos en el proceso de compra.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto