Lionel Messi se recuperó de sus problemas de músculo aductor y jugará con Argentina ante España en el duelo de preparación para el Mundial de Rusia 2018.
«Se entrenó normal, así que está para integrar el grupo», indicó el técnico de la selección argentina, Jorge Sampaoli. «Salvo que pase algo en el último entrenamiento antes del partido, no habrá problemas”.
Un problema muscular menor en una pierna dejó al atacante del club Barcelona en la banca el pasado viernes, cuando Argentina venció 2-0 a Italia en un partido amistoso en Manchester, Inglaterra.
«Si hubiera riesgo, Leo lo hubiera manifestado», aseveró Sampaoli. «Así lo hizo antes del partido ante Italia y por eso no jugó».
A menos de tres meses para el Mundial, cualquier molestia física del astro enciende las alarmas en Argentina, donde preferirían que bajara la carga de partidos con Barcelona. Messi, sin embargo, se siente mejor cuando más actividad tiene.
«Me cuesta jugar sólo un partido por semana. La semana se hace larga y me siento pesado. Cuanto más juego, mejor me siento”, dijo “La Pulga” en una entrevista con la cadena Fox Sports.