Los rumores que han circulado en las últimas semanas sobre la paternidad de la estrella del Barcelona han encontrado por fin una respuesta positiva. La propia pareja del futbolista, Antonella Roccuzzo, reveló a través de su perfil de Twitter que se encuentra en estado de buena esperanza desde hace casi tres meses.
«Y bueno. Creo que ya sí puedo decirlo. Estamos esperando un bebé. Estoy de 11 semanas y unos días, casi 3 meses. Gracias por no haber insistido en si era cierto o no (sic)», escribió la guapa argentina en la red social.
La pareja quería esperar para hacer público el embarazo a que terminaran las dos intensas semanas en las que el deportista afrontaba partidos de gran importancia. Sin embargo, tras las amargas derrotas del
Barcelona contra el Real Madrid y el Chelsea, Antonella ha sido la encargada de compensar con este anuncio la negativa racha profesional que sufre su novio en los últimos meses.
Lo cierto es que la buena noticia no coge del todo por sorpresa, después de que algunos amigos íntimos del astro del fútbol filtraran detalles sobre su próxima paternidad. «Cuando nazca le voy a hacer socio del Newell’s (su primer equipo en Argentina)», habría comentado el deportista, tal y como publica el portal ciudad.com.
El primer bebé de la pareja pone el broche de oro a una estable y larga relación. Ambos se conocen desde que tenían cinco años, puesto que Messi es amigo íntimo del hermano de Antonella. Sin embargo, no fue hasta el año 2008 cuando ambos comenzaron un romance que siempre han mantenido en un discreto segundo plano, al igual que el embarazo.
You must be logged in to post a comment Login