México afrontará los retos y desafíos que se han suscitado con claridad de rumbo y absoluta determinación, comprometido con la ley, la justicia, los derechos humanos y con la integridad en su servicio público, aseveró el presidente Enrique Peña Nieto.
Al iniciar su mensaje en el marco de la entrega de su Tercer Informe de Gobierno, el mandatario resumió algunos hechos que afectaron al país este año y que han generado molestia entre la ciudadanía y desconfianza con sus autoridades.
Frente al complejo entorno global, México seguirá distinguiéndose por su compromiso inquebrantable con la estabilidad macroeconómica y la disciplina en las finanzas públicas, como la mejor forma de proteger la economía de la familias mexicanas y generar oportunidades de desarrollo para todos, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto.
En su Tercer Informe de Gobierno, se comprometió a refrendar al mundo que México es un país responsable en el que se puede confiar, creer y crecer, atractivo para las inversiones y que genere más empleos.
Esta es la mejor forma de proteger la economía de la familias mexicanas, de impulsar el mercado interno y se seguir generando oportunidades de desarrollo para todos, especialmente para los jóvenes”, sostuvo.
En Palacio Nacional y ante diputados, senadores, secretarios de Estado, gobernadores y personalidades de los ámbitos político, deportivo, cultural y empresarial, insistió en su compromiso de responder con visión de Estado, con claridad de rumbo y con los mexicanos.
“Vamos a demostrarnos nuevamente a nosotros mismos que somos una nación con proyecto y con futuro”, enfatizó.
Ayer, investido con la representación presidencial, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, entregó el Tercer Informe al presidente de la Cámara de Diputados.
Fuente Excélsior