Conecta con nosotros

Nota Principal

México encabeza la lista de países donde la gente es más limpia, según un Informe internacional

Published

on

La empresa internacional de grifería Hansgrohe ha encargado un informe para determinar cuál es el país en el que su población más se baña y los resultados han dejado en los primeros lugares a dos naciones de América.
Elaborado por la consultora Euromonitor, el sondeo coloca en primer lugar a los mexicanos, donde el 75.3 por ciento de los consultados aseguran que se dan una ducha todos los días. Colombia y España comparten la segunda posición con un 71.4 por ciento. Más alejados han quedado los australianos, con un 65.8 por ciento, y franceses, con 63.4 por ciento; seguidos por Japón, 57.5 por ciento; EU, 57.4 por ciento; y Alemania, 53.8 por ciento, reseñó el portal El Digital Sur.
La consulta internacional también ha investigado dónde la gente se baña más de una vez al día y en esta lista otro país americano se ha llevado los laureles: Brasil. Allí, un 49.8 por ciento de los encuestados ha declarado que se ducha dos o hasta tres veces por día.
En este ‘ranking’, los brasileños se ubican muy por encima de otras sociedades consultadas, ya que solo 5.8 por ciento de los británicos tiene la costumbre de darse más de una ducha diaria, entre los alemanes un 5.6 por ciento, un 5 por ciento de los españoles o solo el 3.6 por ciento de los chinos lo hace.

Fuente: RT

Chihuahua

Maru Campos encabeza Mesa Estatal de Seguridad

Published

on

La gobernadora Maru Campos encabezó este día, las actividades de la Mesa Estatal de Seguridad para la Construcción de la Paz, en la que autoridades de los diferentes niveles de Gobierno revisaron avances y las estrategias en la materia.

Durante el encuentro, se analizaron indicadores relacionados con la incidencia delictiva en la entidad, a fin de dar continuidad a las acciones implementadas para mantener la tranquilidad en las distintas regiones del estado.

Se informó que no se registraron incidentes mayores durante la manifestación conmemorativa por el Día Internacional de la Mujer, y se destacó la importancia de la colaboración permanente entre corporaciones estatales, federales y municipales.

A la sesión acudieron el secretario general de Gobierno, Santiago De la Peña; el fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno; el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya; el general de Brigada jefe del Estado Mayor de la 5ª. Zona Militar, Edilberto Jasso Godoy; el fiscal federal Victorino Porcayo Domínguez y el mayor Wilber Torrez Salazar, de la Guardia Nacional en Chihuahua.

También, estuvo presente el representante de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Fernando Ávila, Rafael Mata de la delegación para Programas de Bienestar en el estado y, de manera virtual, el coronel Marcelino Valdovinos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto