Conecta con nosotros

Acontecer

México tiene pobre desempeño y tropieza ante Brasil

Published

on

La Selección Mexicana tuvo un pobre desempeño, fue víctima de sus errores en el cuadro bajo, careció de ideas para generar jugadas de peligro y tropezó 2-0 con Brasil para dejar dudas de cara a su debut a la Copa América.

Los goles del encuentro fueron obra de Coutinho al 27’ y Diego Tardelli al 36’.

Cuando México vivía sus mejores momentos, la mala marca de Hugo Ayalale permitió a Coutinho quitárselo con el puro movimiento de cintura para entrar por izquierda y definir pegado al poste derecho, el que debía cuidarJesús Corona, para poner el 1-0.

12de junio, Chile vs. México en su debut en la Copa América

México asimiló bien el gol en contra, no se vio avasallado por el rival.

El silbante “guaraní” se negó a marcar un claro penal sobre George Corral.

Pese a que el Tri se había comportado en términos generales de manera más o menos adecuada, un nuevo error de la zaga visitante le abrió las puertas a la “verde-amarelha” para la segunda anotación.

Todo se originó en una falta de determinación por parte de Rafael Márquez en un balón dividido que Elías le ganó, para ponerle un balón a Diego Tardelli, que solo tuvo que empujarlo al fondo de las redes.

Necesitado de una cara distinta en todas sus líneas, el técnico Miguel Herrera hizo cambios para el inicio del complemento, con los ingresos deCarlos Salcedo, Gerardo Flores y Marco Fabián de la Mora, y ya en el transcurso del segundo tiempo, a Juan Carlos Medina y Vicente Matías Vuoso.

Dichas modificaciones en nada cambiaron el accionar del equipo, sobre todo de medio campo al frente.

El resto fue de trámite, Brasil se dedicó a cuidar su resultado ante un conjunto mexicano que no mostró argumento alguno para al menos acortar distancias y cerrar así su preparación de cara a Chile 2015.

Excélsior

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto