Conecta con nosotros

Revista

Michael Jackson quería casarse con Emma Watson cuando era niña

Published

on

Las últimas ocasiones en las que se revelaron detalles del difunto Rey del Pop, muchas cosas nos dejaron con un escalofrío. Ahora es el turno del Doctor Conrad Murray de compartir su parte en este tema, y todo lo hará por medio de un libro que escribió.

Murray era un médico que fue encarcelado por el homicidio involuntario de Michael Jackson. De acuerdo a lo que informa Mirror, este señor escribió un libro llamado “This Is It”, en el que sacaba a la luz unos detalles tremendos acerca de la vida de este icónico personaje.

“Jackson se quería casar con la actriz británica, Emma Watson después de enamorarse de ella cuando tenía tan sólo 11 años. En ese entonces, Michael dijo que después de haber visto a Emma actuar en su papel de la película de Harry Potter en 2001, había quedado consumido por ella y se había enamorado.

Pero esa era la segunda opción de Jackson… la primera, era la hija de 12 años de su amigo inglés, a quién había echado el ojo desde que tenía sólo cinco.”

Cuando se le preguntó si Michael Jackson era una amenaza para los niños y si dejarían a su propio hijo cerca de la celebridad, Murray sólo respondió: “Deben de leer el libro y tomar esas decisiones por su cuenta”.

Entre otros detalles, el doctor Murray mencionó que Michael solía usar extraños disfraces para sus sesiones de sexo en Los Ángeles. También dice que este tipo de revelaciones no son algo que él haya querido escribir, sino que el mismo Jackson deseaba que se difundiera.

“Esta es la historia de quien era realmente Michael Jackson. Él quería que yo contara su historia y ahora, estoy cumpliendo con su voluntad. Creo que este libro será un regalo para los fans de Michael Jackson y su familia alrededor del mundo.”

Conrad Murray fue un médico privado de la superestrella por más de tres años, quien fue culpado por causar su muerte en 2009 debido a que le administró una sobredosis de propofol. Su sentencia fue de cuatro años en prisión, pero sólo pasó dos.

Por último, este doctor también dijo que no espera obtener ninguna ganancia con la publicación del libro, más que la misma gratificación personal de haberlo hecho. Resalta que con esto, no pretende dañar a nadie, ya que se consideraba como un “padre” de Michael, incluso si era apenas seis años mayor que él.

“Consideraba que nuestra relación era diferente. Yo era un padre protector. Sentía que él necesitaba ser protegido de mucha gente, incluyendo a aquellos cercanos a él. Habían muchos parásitos y chupasangres a su alrededor, muchos de ellos no eran extraños.”

Al final de esta breve historia, sólo podemos decir que este señor tiene unas ideas bastante peculiares acerca de cómo quiere que la gran estrella del pop sea recordada.

Agwncias

Revista

Ángela Aguilar deja de seguir a Bad Bunny tras show con Cazzu

Published

on

La cantante Ángela Aguilar dejó de seguir en redes sociales a Bad Bunny después de que el puertorriqueño invitó a Cazzu a su concierto en Argentina, hecho que generó múltiples reacciones entre usuarios.

El pasado fin de semana, Bad Bunny llevó su gira “Debí tirar más fotos” a Buenos Aires y sorprendió al público con invitados como Tini, María Becerra, La Joaqui, Bizarrap y Cazzu. La artista argentina subió al escenario para interpretar “Loca” junto al cantante y posteriormente presentó en solitario el tema “Con otra”, canción que el público ha vinculado con la relación entre Christian Nodal, expareja de Cazzu y actual pareja de Ángela Aguilar.

Días antes, Aguilar había mostrado respaldo al intérprete de “Tití me preguntó” tras su participación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LX. En sus historias de Instagram compartió un fragmento del show acompañado de corazones rojos, gesto que sus seguidores interpretaron como apoyo al mensaje de orgullo latino del artista.

Sin embargo, luego de que se viralizara la participación de Cazzu en el concierto en el Estadio River Plate, usuarios detectaron que Aguilar dejó de seguir a Bad Bunny, lo que fue interpretado en redes como una señal de desaprobación.

Entre los comentarios que circularon destacaron mensajes de respaldo hacia Bad Bunny y Cazzu, así como críticas a las dinastías familiares en la industria musical. Algunos usuarios ironizaron sobre la decisión y señalaron que el cantante puertorriqueño probablemente no notaría el unfollow.

La afinidad de Aguilar hacia Bad Bunny no era nueva. En 2022, la cantante publicó en TikTok que era fan del artista y mencionó su interés por asistir a uno de sus conciertos. Ese testimonio contrasta con declaraciones posteriores en las que ha expresado reservas sobre el género urbano, en particular por el contenido explícito de algunas letras.

La presentación de Cazzu junto a Bad Bunny también reavivó el interés por la historia entre ambos, quienes mantuvieron un breve romance en 2017. Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha emitido comentarios adicionales sobre lo ocurrido.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto