Conecta con nosotros

Deportes

Michael Jordan impone récord de audiencia con ‘The Last Dance’

La noche de estreno de The Last Dance marcó un nuevo récord para ESPN en Estados Unidos con un promedio de audiencia de 6.1 millones de personas, la mayor cantidad para un documental en la historia de la compañía televisiva que el 19 de abril presentó los dos primeros capítulos de la serie que narra la última temporada de Michael Jordan con los Chicago Bulls.

De acuerdo a un comunicado de la cadena deportiva, el primer episodio tuvo 6.3 millones de telespectadores y el segundo 5.8 millones, con lo que fue el contenido de ESPN más visto en este año desde la Final del futbol americano colegial en que LSU derrotó a Clemson.

Te recomendamos: ‘Dirán que soy una persona horrible’; Jordan sobre el documental que lo ‘desnudará’
The Last Dance: Dónde ver el documental de Michael Jordan
Como ya mencionamos, el documental The Last Dance se estrenó el 19 de abril en Estados Unidos en ESPN, que durante domingos consecutivos transmitirán dos capítulos del camino de Michael Jordan y los Bulls en la Temporada 1998.

La mejor opción para verlo en México es a través de Netflix, que a partir de este 20 de abril ya cuenta con los 10 episodios que conforman la serie.

Fuente: Medio Tiempo

Deportes

¿Cómo pueden castigar a Honduras por la agresión al Vasco Aguirre?

De acuerdo con el reglamento de la CONCACAF Nations League estipula que las sanciones pueden ser una multa económica, la cual puede ir desde los 3,000 dólares hasta los 10,000 dólares, dependiendo la gravedad de la infracción y lo que decida la comisión disciplinaria.

“26.1.4 Falta de Seguridad – por parte del equipo anfitrión, será sancionada con multas entre USD 3,000 y USD 10,000 dependiendo de la severidad de la Infracción, incluyendo pero no limitado a lo siguiente:

  • Inadecuada revisión de los espectadores y sus pertenencias, tales como bolsos, mochilas, carteras y otros;
  • Reacción inadecuada al uso de bengalas y otros fuegos artificiales en el estadio por parte de los espectadores;
  • Reacción inadecuada al lanzamiento de objetos al terreno de juego o en las gradas por parte de los espectadores;
  • Personal de seguridad inadecuado en el estadio;
  • Ingreso de espectadores al terreno de juego;
  • Permitir la entrada, por parte de los espectadores, de banderas, pancartas o banners no autorizados.”

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto