“Así han estado siempre los partidos: enfrascados en asuntos entre ellos mismos, sin mirar a los grandes temas de la comunidad ni del bien común auténtico”, consideró Enrique Terrazas respecto a la disputa que mantienen las candidatas del PRI y del PAN en punto a sus desempeños y acciones.
“Mientras esos partidos y esas candidatas pierden tiempo, recursos, enfoque y energías, yo me dedico a continuar mi campaña ganadora, con los puntos muy claros del bien comunitario asentados en nuestra Plataforma de Gobierno, tocando puerta por puerta y convenciendo a los indecisos y decepcionados de la vida pública partidista”, criticó el candidato independiente a la Presidencia Municipal de Chihuahua.
Agregó que “eso mismo acontece en cada Administración Municipal: los regidores afines se alinean al alcalde en turno en cuanto a intereses de partidos, grupos, familias y compadres. De ahí no salen.
Pero ¿cuándo vemos a un regidor, de la comisión que sea, inspeccionando que no haya baches, que no falte la luz
en las colonias y en las calles, que no falte la presencia disuasiva de la Policía Municipal, o que no falte el
camión de la basura o que no falte el agua?”.
“Lo mismo pasa ahora en este pleito entre Lucía y Maru”, comparó.
“En el Gobierno Municipal Independiente 2016-2018 no habrá esas disputas sectarias, tan ajenas a la realidad de cada chihuahuense, porque no tendremos la presión de intereses ni de dirigencias –adelantó .
Con los 500 millones de pesos que recuperaremos de mala administración y de actos indebidos de corrupción podremos hacer cientos de obras pequeñas y medianas en cada rumbo, en cada colonia. Pero no gastaremos ni saliva, ni el dinero de todos, ni el tiempo de todos, en peleas estériles como ésta que vemos, una vez más, entre los dos partidos de siempre”.
“Y mientras los partidos de siempre se siguen enfrascando en esas funciones de box mediático y cuando ya se gastaron cientos de miles de pesos en propaganda antes y después del debate, hay 250 mil chihuahuenses que no tienen ni siquiera garantizada su comida diaria ni su calidad de vida. Por eso les digo a los chihuahuenses: ¡abran los ojos! Quitémosle juntos a esos partidos tu dinero y tus decisiones”.