Conecta con nosotros

Acontecer

Mike Taison se molesta con periodista por una pregunta sobre su escándalo sexual

Mike Tyson agredió verbalmente a un periodista canadiense que lo entrevistaba en vivo, el excampeón de los pesos completos llamó «pedazo de mierda» al comunicador.

Published

on

Mike Tyson agredió verbalmente a un periodista canadiense que lo entrevistaba en vivo, el excampeón de los pesos completos llamó «pedazo de mierda» al comunicador.

Todo parecía ser una entrevista normal, a las cuales esá acostumbrado Tyson, sin embargo, el momento incómod llegó cuando Nathan Downer le preguntó acerca de la condena por violación que tuvo el expugilista norteamericano.

De  acuerdo con Infobae, Tyson primero se limitó a decir que no haría comentarios, pero no toleró tal pregunta y fue cuando le dijo «Es interesante que usted parezca un tipo agradable, pero en realidad es un trozo de mierda» dijo el ex boxeador, a lo que el periodista respondió «Oiga, estamos en vivo para la televisión».

Downer intentó calmar los ánimos de Mike Tyson, pero le resultó imposible ya que el expeleador continuó con unsultos cada vez más fuertes hasta que el periodista optó en dar por terminada la entrevista.

Posteriormente, el entrevistador dijo que nunca se encontraba bien y agregó que nunca fue su intención ofender a Tyson.

mike

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Marzo será el mes de las mujeres en el Estado de Chihuahua

Published

on

Las mujeres han sido clave en el desarrollo social, cultural, económico y político del Estado, pero continúan enfrentando desigualdad, discriminación y violencia que restringen el pleno ejercicio de sus derechos, por ello, el Congreso del Estado declaró el mes de marzo como “Mes de las Mujeres”, acto que representa una acción afirmativa que busca fortalecer la participación social e institucional en torno a los derechos humanos de las mujeres.

Fue la diputada Irlanda Márquez Nolasco presidente de la Comisión de Igualdad dio lectura al dictamen correspondiente, en el cual se detalla que la ONU ha establecido como objetivo número 5 de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible “Lograr la igualdad de género y empoderar a todas las mujeres y niñas”, por ello la necesidad de fortalecer las acciones necesarias.

El 8 de marzo de cada año, es reconocido a nivel mundial como el Día Internacional de la Mujer, fue en el año de 1975 establecido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), como una fecha conmemorativa para reconocer su igualdad, justicia y participación plena en la sociedad, a esta conmemoración se unen las mujeres de todos los continentes; por ello, Chihuahua refuerza las acciones con la declaratoria, a fin de convertir al mes citado, en un periodo dedicado a acercar la historia, la cultura y las diversas realidades de las mujeres a la sociedad.

Es importante destacar que, la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la CEDAW y la Convención de Belém do Pará; así como la Ley General para la Igualdad entre Mujeres y Hombres, la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, Ley de Igualdad entre Mujeres y Hombres del Estado de Chihuahua y la Ley Estatal del Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, establecen la responsabilidad del Estado para impulsar políticas públicas, acciones de capacitación y programas de sensibilización dirigidos a eliminar la violencia y garantizar la igualdad sustantiva.

Cabe destacar que la iniciativa que dio origen a esta declaratoria, fue presentada por la diputada América Aguilar Gil.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto