Conecta con nosotros

Deportes

Mike Tyson es fan de Julio César Chávez

Published

on

El estadounidense Mike Tyson, el máximo taquillero en los pesos completos, mencionó que Julio César Chávez es su peleador favorito y que el hijo Chávez Jr., será el próximo ídolo del boxeo mexicano.

«Iron Man» Tyson, visita la ciudad de México, para promover lugares turísticos y en conferencia en conocido hotel de Paseo de la Reforma, dio pormenores de su actividades actuales, alejado por completo del boxeo.

«Cambié mi vida del pugilismo, de los excesos de mujeres y vicios y ahora me dedico a mi familia y al cine, en comedias como «The Hangover» y estrenará un monólogo en Broadway, el monólogo «Myke Tyson: una verdad indiscutible», dirigido por el cineasta Spike Lee.

Al ser cuestionado del deporte de los puños en nuestro país, mencionó que inició su carrera influenciado por el boxeo mexicano, en especial por Rubén Olivares y su peleador favorito que es el legendario Julio César Chávez, tres veces campeón del mundo en diferentes divisiones.

«Su hijo aprende pelea por pelea y será un ídolo. Contra Sergio Martínez, tendrá una dura prueba porque el argentino tiene movilidad, pero Chávez Carrasco es más fuerte y tiene que dar todo en esta pelea el próximo 15 de septiembre en Las Vegas», comentó.

De su actividad actual, mencionó, «ahora estoy actuando y es algo que disfruto mucho. La actuación es como el boxeo: estar ante una cámara es como estar ante un rival. Mi vida gira ahora alrededor de los escenarios en Hollywood».

Mike Tyson, quien ganó más de 300 millones de dólares en su carrera y desde 2003 está en la bancarrota, promueve la campaña de promoción turística llamada «Batalla de destinos III».

José Sulaimán, Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, comentó que «Mike Tyson es sin duda alguna, una de las máximas figuras de la historia del boxeo y tras haber caído a la lona al retirarse del boxeo, es ahora un ejemplo para todos, al ir por el mundo dando mensajes de paz y trabajando de sol a sol, para vivir».

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Se agotan boletos para México vs Portugal en la reinauguración del Estadio Azteca

Published

on

El partido amistoso entre México y Portugal, programado para el 28 de marzo de 2026, se jugará con lleno total en el Estadio Azteca, luego de que se confirmara el agotamiento de boletos tras la venta general al público. El encuentro marcará la reinauguración del Coloso de Santa Úrsula después de su proceso de remodelación y el regreso de la selección mexicana a este recinto.

La alta demanda quedó reflejada desde la etapa de preventa y se intensificó con el inicio de la venta general, que comenzó a las 9:00 horas del sábado 13 de diciembre. Desde los primeros minutos, usuarios reportaron fallas en la plataforma de venta, principalmente en la fila virtual, donde señalaron tiempos de espera prolongados que no disminuían.

Cerca del mediodía, la página web de la boletera dejó de permitir el acceso a nuevos usuarios al indicar que los boletos para el evento estaban agotados. Minutos después, a las 12:38 horas, la empresa Fanki confirmó a través de sus redes sociales que ya no había entradas disponibles para el partido entre México y Portugal.

En un comunicado posterior, la boletera informó que los boletos se agotaron en tiempo récord y detalló que más de un millón de aficionados intentaron asegurar un lugar para presenciar el encuentro. La empresa calificó la demanda como sin precedentes y agradeció la confianza de la afición, además de reiterar que cualquier consulta debe realizarse únicamente a través de sus canales oficiales.

Con el lleno confirmado, el duelo se perfila como uno de los eventos deportivos más relevantes previos al Mundial de 2026. La reinauguración del Estadio Azteca contará con aficionados en todas sus localidades, en un partido que ha generado gran expectativa por el rival y por la posibilidad de ver en acción a figuras internacionales.

Tras el agotamiento de boletos, comenzaron a detectarse entradas en plataformas de reventa con precios considerablemente elevados. En algunos sitios, los boletos se ofrecieron hasta 10 y 16 veces por encima de su costo original, con localidades que superaron los 145 mil pesos, situación que provocó inconformidad entre aficionados.

En contraste, la venta de boletos para el amistoso entre Estados Unidos y Portugal, programado para el 31 de mayo de 2026 en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta, se ha desarrollado de manera más ordenada. En ese caso, aún hay entradas disponibles en todos los sectores y no se han registrado contratiempos en el proceso de compra.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto