Conecta con nosotros

Policiaca

Ministeriales detienen a reportero de manera injusta y borran fotografías de su cámara

Published

on

Esta tarde ministeriales y elementos policíacos detuvieron a dos compañeros del gremio periodístico que realizan sus labores en el Heraldo de Chihuahua.

El hecho ocurrió cuando los reporteros Saúl García e Idaly Montaño realizaban su trabajo de manera cotidiana en el kilómetro 3 de la carretera a Aldama, cubriendo el reporte de una posible detención de un delincuente.

De tal modo que al retirarse del lugar, un ministerial estuvo a punto de arrollar a Idaly Montaño y fue entonces cuando el joven Saúl García le comentó que tuviera un poco de cuidado con su compañera y fue así como el ministerial se molestó y bajó de su unidad comportándose de manera prepotente.

La comandante Edith Flores despojó a la reportera gráfica de su cámara  para eliminar las fotografías que se encontraban en ella y al parecer eran comprometedoras para los elementos de la Fiscalía.
El joven Saúl García fue esposado de manera injusta y llevado a la Fiscalía General del Estado.

Policiaca

Accidente vial en carretera Chihuahua-Cuauhtémoc cobra la vida de un hombre

Published

on

Un hombre falleció la tarde del jueves 4 de diciembre tras una volcadura ocurrida en el kilómetro 89 de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, informaron autoridades estatales.
Personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente acudió al lugar del percance, donde localizó un vehículo Hyundai Sonata 2013 de color blanco con daños importantes. El automóvil quedó a un costado de la cinta asfáltica.
En el sitio fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 1.70 metros de estatura, complexión regular, tez morena y edad estimada entre 30 y 35 años. Vestía pantalón verde olivo, sudadera gris con gorro y zapatos de trabajo color café.
Entre las pertenencias del occiso se localizó una identificación a nombre de Miguel Ernesto F. B., con domicilio registrado en la colonia Sahuaros de la ciudad de Chihuahua.
Otro hombre identificado como José Gilberto B. M. resultó lesionado en el accidente y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto