Conecta con nosotros

Deportes

Mira «Querido basketball» el video animado con el que Kobe Bryant ganó el Oscar

Aquí puedes ver el corto que devuelve el protagonismo a uno de los deportistas más grandes de la NBA, proyectado en el Staples Center el pasado diciembre en el día que los Lakers lo homenajearon y retiraron su camiseta.

La carrera de Kobe Byrant sigue engrandeciéndose dos años después de retirarse del baloncesto. Con cinco anillos de campeón de la NBA y dos oros olímpicos, entre otros trofeos, la leyenda de los Lakers, de 39 años, adornó su nueva etapa lejos de las canchas con un Oscar al mejor corto por Dear Basketball, basado en la carta que escribió en el 2015 para anunciar su retirada y en la que declaraba su amor incondicional por el baloncesto.

El corto, del animador de Disney Glen Keane y del compositor John Williams, superó a las otras cuatro mini-movies seleccionadas: Negative Space, Garden Party, Revolting Rhymes y Lou.

Deportes

Boxeadora juarense representará a México en la República Checa

La boxeadora juarense Miriam “Puppy“ Hernández sigue en la búsqueda de dejar su nombre grabado con letras de oro en el boxeo mexicano.

La “Puppy” ahora quiere conquistar República Checa, en el World Boxing Challenge que se llevará a cabo del 3 al 7 de junio.

La fronteriza hace poco terminó en quinto lugar en el Campeonato Mundial Femenil de la Asociación Internacional de Boxeo, en Nis, Serbia.

“Ha sido fantástico enfrentarse a lo mejor del boxeo a nivel mundial, es magnífico saber que a Ciudad Juárez, lo situamos en quinto lugar del boxeo femenil, gracias por confiar en mí y mandarme buenas vibras, ahora viene una experiencia diferente, otro país más por conocer y retos por cumplir, como siempre buscaremos dejar el nombre de México en alto”, comentó Hernández.

El próximo 2 de mayo, la juarense viaja a la concentración en las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), en la Ciudad de México; posteriormente partirá rumbo a Republica Checa para su participación del 3 al 7 de junio en el World Boxing Challenge.

Su esposo y entrenador profesional de “Puppy” Javier Solís, se encuentra muy contento, ya que paso a paso, sigue trascendiendo en el plano internacional, Miriam recibió el llamado de la Selección Mexicana en la división de los 60 kilogramos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto